Entretenimiento

Fernanda sufre ACCIDENTE durante actividad en La Academia | VIDEO

La participante se vió envuelta en un fuerte accidente mientras se encontraba compartiendo un divertido momento con sus compañeros.
martes, 5 de julio de 2022 · 10:20

La Academia sigue emocionando a todos los televidentes con cada uno de los conciertos dentro del foro de TV Azteca, todos los participantes de esta nueva generación han presenciado grandes logros en las pocas semanas que llevan dentro del reality show, esperando poder seguir avanzando dentro de la competencia para llegar a la esperada final y coronarse como los alumnos más talentosos de la temporada.

Cada uno de los alumnos en la generación han presentado sus distintos talentos sobre el escenario, sacando algunas risas de los televidentes y recibiendo muchos comentarios sobre sus presentaciones en rede sociales, además su vida dentro de La Academia también los ha llevado a conocer un lado distinto de su personalidad, teniendo que enfrentar algunos obstáculos en el camino.

Las actividades en la casa también funcionan para unir a todos los alumnos dentro de su camino por la competencia, sin embargo no siempre los juegos en La Academia son seguros, por lo que dentro de una reciente actividad, una de las académicas sufrió una fuerte caída que la dejó un tanto adolorida.

El accidente de Fernanda en La Academia

Recibiendo con mucho entusiasmo a Mau Nieto dentro de una de las actividades en la semana de La Academia, todos los alumnos estaban felices de poder compartir un poco de su día alejados de la presión de la competencia, desafortunadamente no todo fue diversión, ya que en una de las actividades al jugar con espuma para bromas, Fernanda resbaló en el salón de clases, cayendo sobre su espalda y lastimándose en un fuerte accidente.

Corriendo a su auxilio, los alumnos de La Academia se acercaron para ver si todo estaba en órden con Fernanda, y aunque la alumna aseguró que estaba bien, se notaba su rostro de dolor por la fuerte caída, sin duda puede que este accidente no le favorezca en la competencia, poniendo en riesgo sus dos presentaciones del fin de semana.

La Academia se encuentra empujando a sus alumnos

La presión es evidente dentro de La Academia, todos los alumnos han confesado en algún punto de su camino que se sienten un tanto presionados por sus maestros y los jueces, situación que los ha puesto muy tensos por todos los obstáculos que han tenido que enfrentar en tan poco tiempo, así que es claro que dentro de las próximas semanas, todos los alumnos deberán buscar su talento para permanecer en la competencia.

No dejes de apoyar a todos los alumnos de La Academia en redes sociales, recuerda que el quinto juez es responsable de la estadía de los participantes en la temporada.