Realities

La Academia 2022: Rubí y Nelson piden PERDÓN por sus presentaciones | VIDEO

Los alumnos del reality de talentos salieron a pedir disculpas después de las desastroaas presentaciones que tuvieron en el concierto del pasado 03 de julio
lunes, 4 de julio de 2022 · 16:59

La última emisión de “La Academia”, dejó boquiabierto a miles de televidentes, pues Nelson, quien es uno de los concursantes favoritos tanto de los seguidores del reality show, como del panel de jueces, tuvo una muy mala interpretación durante el último concierto.

Así mismo, Rubí quien interpretó el tema “La maldita primavera”, de Yuri, recibió fuertes críticas de los jueces, especialmente de Lolita Cortés, quien le pidió a los televidentes que ya no voten por la alumna ya que hasta ahora no ha podido demostrar su talento musical en la competencia.

Ambos alumnos se encontraban en alto riesgo de irse a casa, sin embargo, el público decidió darles una segunda oportunidad y se votó por que el concursante eliminado de este pasado domingo 03 de julio, fuera Jackie.

Sin embargo, los concursantes no desaprovecharon la oportunidad para agradecer al público por dejarlos permanecer una semana más en el reality y aprovecharon la oportunidad para explicar porqué sus presentaciones fueron tan desastrosas esta semana.

Rubí y Nelson piden perdón después de sus desastrosas presentaciones musicales en “La Academia”

En un reciente video compartido por el canal de YouTube de "La Academia", Rubí comenzó hablando de su presentación, pues reveló que desde el momento en el que supo que le tocaría interpretar una canción de Yuri, sabía que no iba a ser una buena semana para ella.

Sin embargo, la joven agregó que se divirtió mucho durante su presentación, por lo que aseguró que se arrepiente del desastre que provocó, pero que se la pasó muy bien en el escenario.

Por otra parte, Nelson pidió disculpas ante el público, pues esta semana se enfermó y eso afectó de manera considerable su rango vocal. Además, agregó que esta próxima semana estará poniendo todo su empeño para poder volver a brillar durante los conciertos, por lo que espera no volver a decepcionar a los televidentes.