Reality

Esto es lo que Jackie opina sobre la situación de ACOSO en La Academia: "Un malentendido"

Al salir de la casa, Jackie compartió su postura con el público al revelar cómo fue su experiencia en La Academia.
lunes, 4 de julio de 2022 · 15:37

Las redes sociales reclamaron el pasado fin de semana la situación de acoso que presuntamente se dio en La Academia por parte de miembros de producción que externaron comentarios lascivos contra Jackie y Cesia, sin embargo, la sexta eliminada del reality declaró que todo se trató de un “malentendido”.

La polémica del show se comentó luego de que algunos seguidores compartieron la grabación de la emisión 24/7 donde se escuchan las siguientes frases de acoso sexual: "Viene bien tapadita, hace un chorro de frío, viene bien sexi, ¡mami!".

Posteriormente, el video se viralizó y detonó una fuerte controversia que señaló al equipo de La Academia hasta incluso generar reacciones por parte de Ricardo Salinas Pliego, presidente de TV Azteca. No obstante, Jackie, una de las jóvenes que aparece en las imágenes, aseguró que jamás se le faltó al respeto dentro de la casa.

Opinión de Jackie sobre el supuesto acoso en La Academia

Este lunes, la última expulsada del concurso asistió al matutino de ‘Venga la Alegría’ para hablar de su experiencia en el programa y de cómo sintió la eliminación luego de que Santiago, su compañero, estuvo cerca de dejar la competencia.  

Tras comentar su sorpresa por la elección del público, Jackie resaltó que dentro del reality nunca sufrió nada malo, sino todo lo contrario, ya que mencionó sentirse cuidada y protegida por las personas que trabajan en La Academia

Jackie acoso la academia
Jackie en La Academia

Asimismo, la cantante agregó que antes de abandonar la contienda no tenía idea del supuesto caso de acoso, pero afirmó que al menos a ella se le trató con respeto durante toda su estancia.

“Lo quiero aclarar porque sí creo que está siendo un malentendido… es alarmante que eso haya sucedido a quien le haya sucedido, no sé a quién se lo dijeron ni quién lo dijo porque ni Cesia ni yo nos dimos cuenta de lo que pasó”, detalló. 

Finalmente, Jackie puntualizó estar sorprendida de dicha situación puesto que siente que está fuera de contexto, pero en la plática también aprovechó el espacio para extender su agradecimiento a los fans de La Academia que la apoyaron. 

Eliminación de Jackie en La Academia

El séptimo concierto de La Academia fue el último para Jackie que dejó el escenario tras convertirse en la alumna con menos votos de la noche, por lo tanto, luego de que aclaró el supuesto acoso por parte de la producción, la ex integrante solicitó a la audiencia elegirla para que pueda regresar al show.