Exatlón

Exatlón México: Casandra Ascencio hace apuesta en redes y PIERDE; este será su castigo

La ex participante del reality show deportivo afirmó que si su equipo perdia un importante partido, terminaría cumpliendo este reto extremo
martes, 5 de julio de 2022 · 11:55

La vida de los atletas fuera de la competencia del “Exatlón México”, ha sido particularmente normal, pues la gran mayoría de los ex participantes se encuentran trabajando en diversos proyectos laborales o se encuentran dedicándose de lleno a pasar tiempo de calidad con sus familiares.

Sin embargo, Casandra Ascencio y Doris del Moral, tomaron la decisión de irse a vivir juntas después de su última participación en el reality, por lo que día a día, las atletas han compartido las aventuras que han vivido estos últimos meses.

A través de sus historias de Instagram, Casandra compartió un divertido reto que tenía pensado realizar si la liga mexicana de fútbol perdía al enfrentar al  equipo de Jamaica, pero lo que no se esperaba la atleta, es que el equipo perdería, por lo que ahora tendrá que cumplir con este atrevido reto.

¿Cuál será el reto que tendrá que cumplir Casandra Ascencio?

La atleta dejó que sus seguidores escogieran cuál sería el reto que tendría que cumplir si su equipo perdía el partido. El primero consistía en comer un chile serrano y el segundo consistía en comer jabón de platos, pero la condición para que Cass pudiera realizar este reto era que si su equipo ganaba, sus seguidores tendrían que ser quienes cumplieran el reto.

Finalmente, los seguidores de la atleta optaron por comer el chile serrano, por lo que únicamente quedaba esperar a ver los resultados del partido para ver quiénes serían los que cumplirían el reto.

Casandra Ascencio

Al momento del encuentro deportivo entre México y Jamaica, Doris compartió una historia a través de su cuenta de Instagram en donde reveló que se encontraba impaciente de ver cómo es que Casandra Ascencio se comería el chile, pues el partido iba a favor del equipo jamaiquino.

Finalmente, el equipo mexicano fue derrotado, por lo que ahora sólo queda esperar a que Casandra cumpla con su palabra y comparta a través de sus historias de Instagram, como cumple con su palabra.

Otras Noticias