Exatlón

Casandra Ascencio balconea a Yomi; esta es la manía que no le gusta del atleta de Exatlón | VIDEO

La querida pareja del Exatlón México demostró que hasta en las mejores relaciones existen defectos que no terminarán de ser del agrado de tu pareja
lunes, 4 de julio de 2022 · 11:56

Yomi y Casandra Ascencio se han colocado como algunos de los ex participantes del “Exatlón México”, más queridos por el público, pues la pareja ha dejado que sus seguidores tengan una mirada dentro de su relación a través de su canal de YouTube “Los Yomisandros”, en donde comparten aventuras de su día a día y algunos de los viajes que han realizado en pareja.

Gracias a este canal de Youtube, los seguidores de los atletas han comprobado que entre la pareja existe mucho amor y confianza, pues a través de las cámaras es muy fácil identificar la química que hay entre los dos.

Sin embargo, en el canal de YouTube no todo ha sido amor y confianza, pues en su más reciente video compartido en el canal, Casandra reveló que hay un hábito de Yomi que la saca de quicio y que es algo de él que no termina de comprender.

¿Cuál fue el hábito de Yomi que sacó de quicio a Casandra Ascencio?

En el último video compartido en su canal de YouTube, Yomi y Casandra revelaron que recientemente viajaron por diversos pueblos mágicos de México, en el que no dudaron en deleitar de los deliciosos platillos de la localidad.

En el minuto 7:20 del video, Yomi y Cass se encontraban en un restaurante esperando por su comida, sin embargo, Casandra se mostró molesta con un hábito de Yomi, ya que explicó que era algo que siempre hacía y que no lograba comprender porqué.

Casandra explicó que Yomi tiene la mala costumbre de oler todo a su alrededor al momento de llegar a un restaurante nuevo, pues desde que les llevan los aperitivos, el ex participante del Exatlón México se dedica a olfatear los alimentos que se encuentran en la mesa del establecimiento.

Yomi comentó que esto era algo que no podía evitar hacer, pues de esta forma era mucho más fácil identificar si algún alimento se encontraba en estado de descomposición.

Sin embargo, Casandra comentó que era una maña que no era de su agrado, pues no comprendía porqué el atleta tenía que olfatear todos los alimentos.