Exatlón

¿Se hartó de ella? Luego de Exatlón, Casandra Ascencio muestra como Doris del Moral "le paga renta"

Después de que finalizara la última edición del Exatlón, Doris del Moral ha vivido sin pagar renta en la vivienda de Casandra Ascencio
miércoles, 22 de junio de 2022 · 13:56

La vida de los atletas fuera del “Exatlón México”, es bastante ordinaria, pues fuera de cámaras, los participantes de este destacado reality show se dedican principalmente a sus actividades deportivas. Sin embargo, existen excepciones, ya que después del reality diversos atletas decidieron emprender aventuras en compañía de sus ex compañeros de equipo.

Casandra Ascencio y Doris del Moral fueron una de estas excepciones, ya que desde que finalizó la última edición del reality show, las ex participantes del show deportivo se mudaron juntas.

Desde entonces, casi a diario las atletas han compartido historias de cómo se vive su día a día, por lo que esto ha traído bastante atención hacia las ex participantes del Exatlón México.

Sin embargo, todo parece indicar a que Casandra ya se encuentra cansada de tener a Doris viviendo en su hogar sin pagar renta, por lo que en una reciente historia de Instagram, la atleta reveló cómo le hace para cobrarle la renta a su mejor amiga del show.

¿Cómo le hizo Casandra Ascencio para cobrar la renta a Doris del Moral?

Así es como Casandra Ascencio le cobra la renta a Doris del Moral

En una de sus más recientes historias de Instagram, Casandra reveló que desde que terminó la última edición del Exatlón, Doris ha estado viviendo en su casa, lo que le ha traído mucha felicidad a su vida.

Sin embargo, la atleta del equipo azul no ayuda a pagarle la renta, por lo que la manera en la que Casandra ha decidido cobrarle, ha sido al obligar a Doris a hacer los mandados de la casa.

Doris por su parte, no parece molesta con esta decisión, pues se le vio muy feliz yendo a comprar los víveres de Casandra en la más reciente historia de Instagram publicada en el perfil de Cass.

¿Casandra Ascencio y Doris del Moral siguen siendo amigas fuera del Exatlón?

Ambas atletas han demostrado en múltiples ocasiones, que la amistad que formaron dentro del reality logró perdurar aún fuera de cámaras, pues constantemente comparten fotografías de sus reuniones y de los proyectos en los que se encuentran colaborando.

Casandra Ascencio y Doris del Moral, son una de las amistades favoritas de los televidentes del reality show, por lo que los fans de las atletas han quedado muy felices al saber que se siguen llevando muy bien a pesar de estar viviendo juntas ya por varios meses.