Realities

"¿Crees que eres inocente?", Alexander Acha REGAÑA a Isabela por su polémica con Santiago en La Academia

El director de "La Academia", no dudó en regañar a la joven después de que quedara expuesta la táctica que estaba siguiendo Santiago para permanecer por más tiempo dentro de la competencia
martes, 5 de julio de 2022 · 13:45

El drama dentro de “La Academia”, ha escalado en las últimas semanas a niveles épicos, pues después de que se destapara el supuesto romance entre Santiago e Isabela fuera únicamente una estrategia para hacer que los televidentes pudieran votar por ellos y así seguir por más tiempo dentro de la competencia, no han dejado de surgir nuevas polémicas.

El pasado sábado 02 de julio, la novia de Santiago se dio cita en los escenarios del reality de talentos, donde confrontó al joven por haber cruzado la línea de confianza en su relación.

Por su parte, Isabela aprovechó para contarle a los televidentes que ella no estaba al tanto de la estrategia de Santiago, pues para ella todo lo que vivió en compañía del joven, fue real y genuino.

Sin embargo, el director de este destacado reality de TV Azteca, no ha quedado del todo convencido con la versión de Isabela, por lo que no dudó en regañar a la joven en cuanto tuvieron un momento a solas.

Así fue como Alexander Acha regañó a Isabela después de su escándalo amoroso con Santiago

La Academia Isabela y Santiago

Un nuevo video compartido en las redes sociales de "La Academia", mostró el momento en el que Alexander Acha se acerca a tener una conversación privada con Isabela, a quien regañó ya que no era posible que no supiera que su romance con Santiago era un fraude.

"¿Tú crees que eres completamente inocente de todo el escándalo? Ojo, enfoque... ¿tú sabías que Santiago tenía novia? ¿Tú tenías novio? El público no lo sabía. Aquí hubo un problema de falta de honestidad”, comentó molesto el director de “La Academia”.

Isabela no pudo evitar romper en llanto y le prometió al cantante español que de ahora en adelante, se concentraría únicamente en su desempeño musical.

“La verdad es que yo sí tengo la culpa en cosas, pero ya estoy cansada de ese tema. Yo nunca me imaginé estar aquí y eso es algo que siempre lo quise mantener privado porque eran cosas mías y una decisión con él. No quería dar una decisión que no estaba tomada. Sí me afecta mucho que me vean como una mentirosa porque no lo soy. Las etiquetas y todo sí me afectan mucho porque no me representan”, aseguró la joven al borde de las lágrimas.