Entretenimiento

¿Infidelidad en La Academia? Todo el chisme completo de los participantes si te lo perdiste

La Academia 20 Años está intensifi ando el nivel de sus chismes y todos los espectadores estamos más que felices con eso
viernes, 1 de julio de 2022 · 17:34

Uno de los realitys de Tv Azteca que ha estado dando mucho de que hablar es La Academia 20 Años y es que era de esperarse ya que el hecho de tener a tantas personas desconocidas entre si conviviendo en una misma casa es motivo suficiente para que haya de todo.

Algo que nunca falta en los realitys de este estilo es el romance, los engaños y los amores, pero lo que parece no ser lo mejor, al menos para la pareja, pero para los televidentes si es cuando alguno de los involucrados del amorío televisivo tiene pareja fuera del programa.

Ese es el caso de dos concursantes de La Academia 20 Años a quienes se les ha adjudicado un romance dentro de la casa pero que desgraciadamente uno de los involucrados está en una relación y que aparte puede traerles problemas dentro de la casa y aquí esta el agüita de chisme.

La Academia y la infidelidad

Los alumnos de La Academia 20 Años de quienes estamos hablando son Santiago e Isabela de quienes se rumora que han estado formando un romance de manera clandestina dentro de la casa y es que resulta que no solo uno de ellos sino los dos tienen parejas fuera del reality.

Si estos rumores han pasado dentro de la casa de La Academia, obviamente los familiares, amigos y conocidos de los participantes saben también que está pasando y resulta que a Santiago le llegó una sorpresa inesperada por parte de Sofía, su novia.

Fue el cumpleaños de Santiago y la producción de Tv Azteca y Sofía coordinaron todo para que ella llegara con pastel, globos y regalos, dedicándole de paso unas tiernas palabras al joven en frente de todos sus compañeros de reality.

En la carta que le dedicó su novia se leía también que cuidará la relación que tenían y que afuera hay personas que lo aman y que esperan por él, cosa que incomodo mucho evidentemente a Isabela de quien ya confesó Santiago que si siente atracción.

La situación se ha tensado pero parece ser que finalmente el joven Santiago ha decidido mantener como una buena amiga a su compañera Isabela dentro de La Academia 20 Años y nada más.