La Academia 2022

La Academia: Así demostró Nelson ser el más FAN de Yuridia frente a todos | VIDEO

“Me dio la mano”, Nelson no pudo contener su emoción al ver a Yuridia.
martes, 5 de julio de 2022 · 12:26

Yuridia es una de las más grandes estrellas que salieron de La Academia, a pesar de no se la ganadora de si generación, si es una de las cantantes más exitosas de todo México y para los nuevos participantes de La Academia 20 años es toda una inspiración, pero no hay nadie más fan que Nelson.

Nelson es uno de los alumnos más aplicados de la nueva generación de La Academia y ahora ha dejado al descubierto la gran admiración que siente por Yuridia y ya hasta “amenazó” a su compañera que tendrá que cantar uno de sus más grandes éxitos.

Nelson revela su amor por Yuridia

Muchas historias son descubiertas en La Academia y ahora Nelson compartió con el público una historia que lo llenó de emoción, pues se declaró como fan de Yuridia y cuando tuvo la oportunidad de conocerla casi “se muere”.

“Yuridia soy tu fan, y me dio la mano y me siguió preguntando, pero yo ya no escuché porque estaba en un banco y me tiré al banco y le dije: ay me morí y me dijo: no te mueras” Comenzó Nelson.

También aseguró que era una de las cosas más hermosas del mundo, pues aseguró que nunca pensó que llegaría a conocer a Yuridia en persona y La Academia le concedió ese sueño.

Además, como cada semana, los temas ya fueron entregados a cada uno de los alumnos de La Academia 20 años y a Isabela le tocó la canción interpretada por Yudiria “Ya te olvidé”.

Una noticia que emocionó a la alumna, sin embargo, fue Nelson el más afectado con la noticia, pues de inmediato le hizo una fuerte advertencia a su compañera.

“Más vale que lo hagas bien” Advirtió Nelson.

No cabe duda que Yuridia representa muchas cosas en la vida de Nelson, que ahora está en La Academia 20 años buscando conseguir su propio sueño.