Entretenimiento

¿Quién sale HOY de La Casa de los Famosos lunes 4 de julio?

Los famosos deberán enfrentar una nueva eliminación dentro del reality show, esperando poder regresar a la casa una semana más.
lunes, 4 de julio de 2022 · 11:19

El reality show de Telemundo se encuentra dentro de una etapa bastante complicada, los famosos deben enfrentar las votaciones tanto de sus compañeros como de los televidentes para poder averiguar quiénes serán los participantes que puedan permanecer en la competencia una semana más, sin duda esta situación tiene a todos bastante nerviosos y con pensamientos encontrados, llevando a diferentes peleas y argumentos a dejar La Casa de los Famosos con celebridades un tanto incómodas por el proceso.

Sin duda, esta semana tendrá un inicio un tanto complicado, y será la revelación del eliminado del día de hoy lo que dará paso al siguiente elemento del reality show, poniendo a los famosos a la defensiva para poder tener su lugar asegurado para las siguientes votaciones, dejando claro quiénes son los favoritos.

El salvado de la semana

Como cada semana, el líder de la casa debe escoger a uno de sus compañeros nominados para poder salvarlo de la votación por parte de los televidentes y tener una semana más dentro del reality show, es por eso que en esta ocasión Toni decidió usar su poder para salvar a Ivonne Montero, quien ha estado varias veces nominada y quien sigue luchando por permanecer en La Casa de los Famosos.

Con muchas altas y bajas, los famosos dentro de la temporada deberán enfrentar las siguientes votaciones, esperando poder ver cada vez más cerca la final del reality show, teniendo a los favoritos listos para poder escuchar la opinión final del público, por lo que la emoción dentro de los televidentes es más que clara.

¿Quién es el eliminado de la semana?

Esta semana la tensión sigue aumentando dentro de La Casa de los Famosos, todos los nominados deberán salir por un tiempo de la casa para poder descubrir quién será el siguiente participante en tener que abandonar la casa, transformándose en el eliminado de la semana y teniendo que despedirse de todos sus compañeros, dejando atrás una de las oportunidades más importantes actualmente en su carrera.

Los televidentes tuvieron tiempo de votar para escoger al famoso que ya no quieren en el reality show, es por eso que muchos señalan que podría ser Salvador Zerboni quien se transforme en el eliminado, ya que él no tiene para nada contentos a los fanáticos de La Casa de los Famosos.

Conoce a los nominados. Twitter @TLMDRealities

No dejes pasar ningún detalle dentro de esta nueva semana de La Casa de los Famosos, puedes checar todas las noticias nuevas y  actualizaciones dentro de las redes sociales de Telemundo, además de los perfiles personales de algunos de los participantes quienes tienen a su equipo de trabajo publicando constantemente nuevo contenido sobre su participación en el reality show.