¡Entérate!

La Casa de los Famosos cambia sus REGLAS; así será ahora la eliminación

La ‘Jefa’ ha dado a conocer una modificación en la forma que el público vota, la cual, aparentemente, demostrará que participante tienen el apoyo y quienes no
miércoles, 29 de junio de 2022 · 12:13

Entrada la recta final de la segunda temporada de La Casa de los Famosos, este pasado martes 28 de junio, Héctor Sandarti ha compartido una nueva regla con los habitantes y el público que ha instruido la ‘Jefa’ del reality. Tras la reciente eliminación del actor Osvaldo Ríos, solo quedan 10 participantes, de los cuales uno saldrá como el gran ganador de 200 mil dólares. Es por ello que las cosas se modificarán en cuanto a la forma en que se ha realizado la votación de los nominados. A continuación, te contamos todos los detalles.

Con el inicio de un nuevo ciclo en La Casa de los Famosos, a partir de esta semana la competencia tendrá un cambio importante. Tony Acosta resultó el ganador de la prueba del Líder, por lo que estos días gozará de inmunidad, además de poder disfrutar de las comodidades de la suite, acompañado de Juan Vidal, a quien eligió como su roomie, y también podrá salvar a uno de los nominados, asegurándole su estadía por más tiempo. Justo antes de que se realizará este reto, las celebridades se reunieron en la sala para escuchar el anuncio de la nueva regla.

¿Cuál es la nueva regla de La Casa de los Famosos que cambia la forma de votar por los nominados?

A partir de esta semana, el público votará por el participante que quiere que se quede en La Casa de los Famosos, es decir, las personas emitirán su voto por el nominado que quieran salvar de la eliminación y quien obtenga la menor cantidad de votos será quien abandone el reality de Telemundo.

Anteriormente, el público votaba por quien quiera que fuera eliminado de La Casa de los Famosos, sin embargo, esto llegó a causar confusiones y se dieron los casos en que la gente votaba muchas veces para salvar a su participante favorito, pensando que de esta forma estaba demostrándole su apoyo, pero esto lo condenó a la eliminación. Es por ello, que para evitar cualquier tipo de mal entendidos y acoplándose a los formatos que manejan la mayoría de los reality, se cambiará la votación. Además, de esta forma los participantes se irán acostumbrando a cómo se llevará a cabo la gran final.

Héctor Sandarti fue el encargado de anunciar la nueva regla dispuesta por la ‘Jefa’. Esto es lo que se lee en su comunicado.

Habitantes:

Comenzó la recta final de La Casa de los Famosos. Quiero felicitarlos por ser de los últimos 10 que siguen en la competencia. Entre ustedes están quienes llegarán a la gran final. Al día de hoy, ya han pasado más tiempo dentro de la casa, que lo que les falta para conocer al gran ganador o ganadora de los 200 mil dólares. Es por eso que en esta ocasión les comunico un importante cambio en el sistema de votación del público, que se implementará a partir de esta semana:

Ustedes seguirán nominando como siempre. Y cuando se conozca quienes son los nominados, el público ya no votara por quién quieren que se vaya de la casa, sino por quien desean que siga. Y así, el que menos votos reciba deberá abandonar la competencia. En otras palabras, ahora el voto será positivo. Considero que, en esta instancia, es la mejor manera de elegir a los finalistas.

Buenas noches.

Atentamente: "La Jefa".

La segunda temporada de La Casa de los Famosos se transmite de lunes a viernes, y los días domingo con una edición especial, en punto de las 7PM/ 6C por la señal de Telemundo.