La Academia 2022

La Academia: Rubí sufre FUERTE accidente durante los ensayos | VIDEO

A unas horas del concierto, Rubí sufre aparatosa caída en el escenario.
sábado, 2 de julio de 2022 · 09:17

La Academia 20 años es un reality de canto muy exigente, pues los alumnos se tienen que preparar durante toda la semana para dar su mejor presentación, entre las clases de canto, interpretación y muchas otras, al final podemos ver el resultado de todas esas horas de ensayos y fue justamente en uno de ellos que Rubí sufrió un accidente.

Como cada semana los alumnos de La Academia 2022 están preparados para presentar ante los duros jueces sus números, con los que buscan impresionarlos y lograr permanecer una semana más en el reality y como es costumbre, luego de los ensayos en los salones, se da un último ensayo en foro, para que puedan montar su coreografía con los bailarines y revisar que toda la producción este funcionando correctamente.

Rubí se cae en el escenario

Este último ensayo general se da solo un día o incluso unas horas antes de salir al aire por lo que los nervios están a tope para toda la producción de La Academia, pero sobre todo para los alumnos que quieren que todo salga a la perfección para no tener que irse a su casa.

En el video se puede ver en el centro del escenario a uno de los alumnos en pleno ensayo de la canción Escándalo de la Sonora Dinamita, con luces y bailarines montando todo el número mientras Rubí camina alrededor por una de las orillas y aunque tiene su uniforme de La Academia, parece que tiene unos zapatos altos, que son los que provocan la fuerte caída.

Rubí se dobla en tobillo y cae al escenario, de inmediato alguien de la producción de La Academia 20 años se acerca para ayudarla, en solo uno segundos la alumna ya se encuentra nuevamente de pie y logra llegar a una banca que se encuentra un poco más adelanto, donde se sienta y revisa su pie, visiblemente adolorida.

la-academia-2022-rubi-accidente
Instagram @chismes.academia

Esta noche Rubí se enfrentará en los duelos a Nelson, con la canción Que Nadie Sepa Mi Sufrir y Escándalo respectivamente y veremos si este accidente durante los ensayos no afecta su desenvolvimiento en el escenario. La Academia 20 años será transmitido hoy sábado 2 de julio a través de TV Azteca a las 8:00 pm.