Entretenimiento

3 películas de suspenso en Netflix que alimentarán tu paranoia este fin de semana

Selecciona la película que más te gusta y disfruta un fin de semana con tus amigos con estas increíbles opciones.
sábado, 30 de julio de 2022 · 13:18

Si todavía no tienes un plan para éste fin de semana, el catálogo de Netflix llega para salvarte del aburrimiento, así que checa las increíbles recomendaciones que tenemos para ti para que puedas disfrutar junto a tus amigos o familia una tarde llena de películas de suspenso que te mantendrán al filo del sillón sin poder despegar la vista de la pantalla, además con la increíble variedad de títulos no podrás aburrirte.

El éxito del catálogo de Netflix

Teniendo algunos problemas con los usuarios en los últimos meses, Netflix ha podido recuperarse poco a poco con su amplia variedad de títulos dentro de los diferentes géneros como lo son las películas de suspenso, las cuales han llegado para seguir emocionando a todos los fanáticos del género más aterrador dentro de la plataforma de streaming, pues más allá del terror, el suspenso te tendrá sin poder parpadear para no perderte ningún detalle.

Netflix sigue apostando por el contenido extenso de su plataforma de streaming, por lo que si tú todavía te encuentras dudoso, te recomendamos darle una segunda oportunidad, posiblemente descubras tu películas de suspenso favorito dentro de sus miles de títulos.

Las películas de Netflix que no te puedes perder

  • La noche más oscura

Tras los acontecimientos del 11 de septiembre de 2001, la cacería de terroristas se vuelve una de las guerras más aterradoras para el gobierno de Estados Unidos siendo Osama bin Laden el objetivo principal dentro de las administraciones políticas, sin embargo, todas las consecuencias tras los ataques traerán más conflictos.

  • Sospecha mortal

Pete Hoffman (Joel Kinnaman) un exmilitar retirado se verá involucrado en una misión bastante compleja, sin embargo, los problemas presentados en su camino lo llevarán a tener que enfrentan una situación aún más aterradora al verse  involucrado en el asesinato de un agente infiltrado.

  • Emboscada final

Basada en una historia real, la película de suspenso nos presenta a Texas Frank Hamer y Maney Gault, dos ex rangers que se dedicarán a buscar y cazar a Bonnie y Clyde, dos de los criminales más buscados dentro de Estados Unidos, quienes tras sus años activos lograron ser los asaltantes más reconocidos de la historia del país.

Cada una de las películas de suspenso dentro del catálogo de Netflix te dejarán con ganas de más, por lo que no te olvides de checar las recomendaciones en tu perfil para que puedas seguir disfrutando de increíbles producciones dentro de la plataforma de streaming.