Netflix

3 películas y series en Netflix que debes ver antes de que desaparezcan en agosto 2022

Así como hay series que llegan, también muchas se van de Netflix.
jueves, 28 de julio de 2022 · 15:04

Junio está por terminar y como cada mes el catálogo de Netflix se renueva, pero, así como llegan nuevas series, películas y documentales muchas otras se van de la plataforma por lo que estas son las últimas horas para poder disfrutarlas en la plataforma.

Netflix ha pasado por muchos altibajos en las ultimas semanas y con la perdida de miles de suscriptores están haciendo grandes apuestas en su contenido, pero los permisos y licencias no son para siempre y mes con mes se van de su oferta grandes series y películas y ya sea que no las hayas visto o que no te quieras quedar a la mitad de la temporada estas son imperdibles.

3 películas y series en Netflix para ver antes de que desaparezcan

  • Star Trek en la oscuridad

Hace apenas un mes Netflix sacaba de su catálogo Star Trek de 2009 y este mes le sigue su secuela por lo que será la última oportunidad de ver las aventuras emprendidas por el primer oficial Spock y el capitán James T. Kir.

Protagonizada por Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Simon Pegg, Leonard Nimoy, Benedict Cumberbatch, la tripulación del Enterprise debe regresar a casa, se encuentra con un mundo en crisis. Inmerso en un juego de ajedrez de vida o muerte, Kirk deberá hacer sacrificios por la única familia que le queda: su tripulación.

  • Rick & Morty

Uno de los mayores éxitos de las series animadas se despide este mes de Netflix, todas las temporadas de Rick & Morty serán retiradas del catálogo durante las últimas horas del 14 de agosto, por lo que si aún no le terminas es momento de armar un maratón.

“Después de haber estado desaparecido durante casi 20 años, Rick Sánchez llega de imprevisto a la puerta de la casa de su hija Beth y se va a vivir con ella y su familia utilizando el garaje como su laboratorio personal.”

  • La caída de la Casa Blanca

Esta película se va de Netflix el próximo 1 de agosto, aún quedan algunas horas para poder ver esta película dirigida por Roland Emmerich, en donde el policía del Capitolio John Cale, debe pasar una entrevista para entrar en el Servicio Secreto. Sin saber el resultado, este decide llevar a su hija a la Casa Blanca, pero en mitad de la visita un grupo paramilitar, asalta el edificio.