Entretenimiento

La CRUDA película de Netflix sobre dos hermanos que te llevará de la emoción al drama

Esta película te dejará pensando mucho sobre tus hermanos o hermanas y vivirás un sin fin de emociones
martes, 26 de julio de 2022 · 13:50

Netflix constantemente está renovando su repertorio y hace que lleguen títulos que nos hacen experimentar un sinfín de emociones que inclusive nos hacen reflexionar sobre nuestra propia vida y lo que hacemos con ella, a la vez de como nos relacionamos con nuestro entorno.

Los hermanos son un punto clave para las personas que cuentan con uno, siendo parte fundamental para su desarrollo y crecimiento como persona y el cómo se relaciona con las personas y ve la vida, normalmente los hermanos o hermanas significan más que nuestros propios padres.

En esta película de la que te vamos a hablar demuestra la importancia de la relación entre hermanos de una manera que te hará vivir momentos llenos de adrenalina, así como momentos muy tristes que te harán querer ir a abrazar a tu hermano o hermana en ese mismo momento y puedes verla en Netflix.

La relación de hermanos en esta película de Netflix

Esta película de Netflix junta cosas que muchas personas aman, deportes, hermanos, acción, suspenso y drama, todo en una sola historia que te hará experimentar un sinfín de emociones en poco tiempo.

Producida por Lionsgate Fils y Dharma Productions ha sido una de las películas más taquilleras de la India y que ahora puedes disfrutar desde la comodidad de tu hogar desde la plataforma de Netflix, recordemos que en la India existe el famosos cine de Bollywood, siendo competencia directa de Hollywood.

Esta película de la que te hablamos se llama Brothers y nos cuenta la historia de los problemas de las peleas callejeras en Bombay, la trama comienza cuando un experto en artes marciales mixtas sale de la cárcel y es recogido por su hijo Monty y que oculta lo que sucede con su hermano mayor David.

Debido a la tragedia familiar que rodea a Gary, el padre de Monty y David y las complicaciones de la vida, se ven orillados a recurrir a las peleas callejeras para conseguir dinero, mientras los tres se culpan sin cesar el uno al otro por la muerte de su madre mientras más secretos turbios van saliendo a la luz.

Puedes disfrutar de Brothers, película Hindi en Netflix a partir de este momento y que mejor que hacerlo al lado de tus hermanos o hermanas para estrechar lazos.