Realities

Nadia DESTROZA a Lola Cortés; así la hizo llorar durante su presentación en La Academia | VIDEO

La "Jueza de Hierro", no pudo evitar las lágrimas tras escuchar la emotiva presentación de una ex participante de la primera generación de "La Academia"
domingo, 3 de julio de 2022 · 14:58

Lolita Cortés es conocida por el público mexicano por ser una de las juezas más exigentes de los reality shows, pues en los últimos proyectos que ha participado como “Las estrellas bailan en Hoy” y “La Academia”, ha mostrado que no tiene compasión ni piedad por ningún participante.

Sin embargo, en la última emisión de “La Academia”, la jueza mostró que tiene un lado vulnerable, pues no pudo evitar romper en llanto después de la presentación de una ex participante de “La Academia”.

Nadia, quien fue la invitada especial para el último concierto del reality de talentos, presentó un popurrí especial para José Alfredo Jimenez, lo que hizo que Lolita Cortés se pusiera emocional ante las cámaras al recordar a su madre.

Así fue el momento en el que Lolita Cortés se soltó a llorar durante la última emisión de “La Academia”

Después de que Nadia brillara sobre el escenario que la catapultó a la fama nacional tras su participación en la primera generación de “La Academia”, Lolita Cortés no pudo evitar ponerse emocional y pidió el micrófono para poder dedicarle unas palabras.

“El crecimiento que has tenido, tu nivel vocal es impresionante, pero dignificar la música mexicana es maravilloso. Esta noche mi madre se ha presentado en diferentes maneras. Este fue un popurrí de Don José Alfredo Jiménez, quien fuera mi tío abuelo, y mi madre y yo cantábamos Si nos dejan juntas, cantábamos con mariachi“, aseguró Lolita al borde de las lágrimas.

Lolita tuvo que tomarse unos segundos para tranquilizarse antes de poder felicitar a Nadia por el impecable trabajo que había hecho durante su presentación.

“Ella, estoy segura, no solo nosotras, sino todo el público mexicano, te puedo asegurar que diría: ‘Esa escuincla está loca, lo que hizo fue maravilloso’, vieja, gracias por nuestra música mexicana en tu voz y en tu cuerpo”, finalizó “La jueza de Hierro”.