Realities

La Academia 2022: Alumnos deciden alejarse de Santiago luego de UTILIZAR a Isabella como "estrategia" | VIDEO

Después de que se revelara que Santiago había utilizado a Isabella para crear una estrategia para permanecer por más tiempo dentro de la competencia, sus compañeros no dudaron en tomar acciones
domingo, 3 de julio de 2022 · 09:59

Un nuevo drama ha surgido en “La Academia”, pues una supuesta pareja del reality, fue expuesta esta última semana de hacer una estrategia para ganarse el cariño del público y así hacer que los televidentes votaran por ellos y permanecer más tiempo dentro de la competencia.

Desde hace un par de semanas, se había rumorado que entre Santiago e Isabella sostenían algo más que una amistad, pues en los streams de los últimos días, se les veía muy cercanos e intercambiando mensajes en un cuaderno para así evitar que las cámaras capturaran sus palabras, lo que rápidamente especuló entre los seguidores del reality que estos tenían una relación secreta.

Lo que impactó a los televidentes, fue el hecho de que ambos concursantes cuentan con una respectiva pareja, lo que puso en una situación muy incómoda tanto a Isabella, como a Santiago en las redes sociales.

Sin embargo, recientemente fue el cumpleaños de Santiago y una sorpresa inesperada llegó hasta las puertas de “La Academia”, pues su novia viajó desde su ciudad natal para sorprenderlo, lo que causó una gran controversia entre los televidentes y desde entonces, ha sido tema de conversación en redes sociales, pues internautas se cuestionan si la relación con Isabella seguirá en un futuro.

¿El romance entre Santiago e Isabella era falso?

Según nuevas revelaciones hechas por el propio Santiago, en estas últimas semanas ha ideado una estrategia con Isabella para que así los televidentes voten por ellos y así permanecer más tiempo dentro de la competencia.

Sin embargo, Isabella no estaba informada sobre el plan que Santiago estaba siguiendo para permanecer por más tiempo en el reality, por lo que en un stream, la alumna del reality no dudó en acercarse a una cámara para dar su opinión acerca de esta estrategia.

Isabella reveló que ella no estaba dispuesta a prestarse para esta clase de estrategias y lamentó haberse acercado a Santiago, pues para ella, todo lo que pasó dentro de “La Academia”, fue real.

Por su parte, sus compañeros de "La Academia", no dudaron en tomar su distancia con Santiago, pues la gran mayoría acordó que no había sido justo lo que le había hecho a Isabella.