La Academia 20 años

La Academia 2022: Lolita Cortés llama "estúpida" la decisión de los maestros y así le contestaron

Esta fue la reacción y opinión de Lolita Cortes a ver la presentación de Jackie en La Academia.
domingo, 3 de julio de 2022 · 21:50

Empezó el séptimo concierto de La Academia 20 años donde hoy en la noche veremos a los académicos cantar canciones que han marcado una década en la música mexicana. Para dar comienzo a este gran concierto Jackie canto “La nave del olvido” una de las canciones populares del gran maestro José José.

Como era de esperarse en todos los conciertos comenzó una guerra de indiferencias entre Lolita Cortes y los maestros de La Academia debido que Jackie imprimió su propio estilo al interpretar esta canción. Aquí lo que dijo Lolita Cortes a la hora de dar su opinión de su presentación:

La Academia
Créditos: Twitter @LaAcademiaTV
“Es terrible, la verdad. Traigo un pleito casado ya con los maestros. ¿Por qué teniendo una canción perfecta piensan ustedes que la pueden arreglar iba a hacer espectacular, pero para mí la echaron a perder? La canción como esta escrita y como fue interpretada originalmente es perfecta. Entonces ella carga con esta mala interpretación, porque alguien de ustedes se le ocurrió la estúpida idea de hacer esto. Jackie tu eres maravillosa” Lolita Cortes comento enfadada por los arreglos que le hicieron a la canción de Jackie.

Claramente sus colegas de jueces Horacio Villalobos y Arturo López Gavito le dieron el apoyo, criticando la presentación de Jackie tanto sus movimientos corporales, así como sus desafinaciones que tuvo en su interpretación. De ahí se desato una guerra de pleitos donde claramente los maestros le contestaron a la cantante y actriz de comedia musical Lolita Cortes.

La Academia
Créditos: Twitter @LaAcademiaTV
La Academia
Créditos: Twitter @LaAcademiaTV
La Academia
Créditos: Twitter @LaAcademiaTV

En las redes de La Academia empezó una guerra de memes donde expresan y se burlan de los pleitos de cada sábado y domingo entre los jueces, maestros y el director de La Academia. ¿Qué más nos espera este domingo en La Academia?