Reality

La Academia: 3 ex alumnos que merecen regresar a ocupar el lugar de Emilio

La polémica salida de Emilio dejó un sitio vacío en La Academia que podría servir para algún ex alumno que desee continuar en el show.
domingo, 3 de julio de 2022 · 16:00

Después de superar las pruebas que lo llevaron a integrarse al grupo de alumnos que conforman La Academia, Emilio tomó la decisión de abandonar la contienda y al hacerlo dejó un espacio libre que desde entonces se planteó como posible lugar de regreso para un eliminado, uno del que aún se menciona el nombre. 

  • “Es muy difícil, y es una falta de respeto no solo para mí, sino para el público, ustedes, las 7 mil 500 personas que hicieron audiciones. No estoy dando ni el 60 por ciento en la voz, en la presentación, en todo; y es difícil verme sin ser yo”, explicó el intérprete antes de dejar el escenario. 

No obstante, a pesar del inesperado desenlace que tuvo Emilio en la transmisión, su salida de La Academia abrió la posibilidad de volver a integrar a alguien, un ex alumno o ex alumna que merezca retornar debido a que sus bajas fueron catalogadas como injustas.

Ex alumnos que merecen regresar a La Academia en el lugar de Emilio

  • Zunio

Al inicio no logró convencer a ninguno de los críticos, sin embargo, en su última presentación en La Academia recibió aplausos e incluso una favorable anotación de Lolita Cortés, la jueza más exigente que recalcó su avance como miembro del reality

Pese a todos sus esfuerzos, Zunio solo acumuló el 3.51 por ciento de votos, por lo tanto, su actuación concluyó y la noticia de su salida, al parecer, fue muy impactante para el equipo de especialistas que colaboran en el programa, mismos que quizá lo consideren como reemplazo de Emilio.

la academia emilio
Vía: La Academia en IG

 

  • Alejandra

Por falta de apoyo por parte de la audiencia, Alejandra dejó La Academia al recibir solo el 1.5% de los votos, de tal forma que su breve intervención en la competencia terminó en el tercer concierto, su último show donde también recibió malas críticas de los jueces. 

Tras su partida, algunos fanáticos del concurso subrayaron que la cantante merece tener una segunda oportunidad para entrar puesto que antes tuvo fuertes problemas de inseguridad.

la academia emilio
Vía: La Academia en IG

 

  • Eduardo

Al igual que los dos elementos anteriores, Eduardo abandonó La Academia después de interpretar un dueto junto a Isabela sin conocer que el tema sería el último como integrante de la famosa transmisión, pues el ahora ex alumno fue el primer eliminado de la semana actual. 

A pesar de la baja, la ejecución del expulsado fue considerada de las mejores de la noche, en consecuencia, los seguidores del programa ya reclaman su regreso en el lugar que dejó libre Emilio.

la academia emilio
Vía: La Academia en IG

 

Hasta ahora no hay datos que revelen información sobre qué ex concursante retornaría a La Academia, sin embargo, según la percepción de los fans, Zunio, Alejandra y Eduardo son los que merecen regresar.