Brenda Zambrano

Brenda Zambrano NO iría a Survivor México sino a este otro reality

Survivor México se quedó sin Brenda Zambrano, pero la chica reality regresa a las pantallas.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 13:59

Brenda Zambrano es un personaje en los realities de habla hispana, desde su aparición en la segunda temporada de Acapulco Shore, en polémico programa de MTV la modelo no ha parado de presentarse en ese tipo de programas y para Survivor México 2022 fue uno de los nombres más sonados.

Aunque en redes las opiniones estaban divididas, un gran número de sus seguidores se emocionaron con la posibilidad de verla en Survivor México 2022, sobre todo cuando el nombre de Guty Carrera también empezó a sonar, sin embargo, ya se ha revelado un nuevo reality en el que Brenda regresará a las pantallas.

Brenda Zambrano regresa a los realities 

Luego de los rumores que ella misma alimentó gracias a algunas declaraciones que hizo a través de sus redes sociales finalmente se confirmó que Brenda Zambrano si estará de regreso en los reality shows, pero no de la manera en que sus seguidores lo esperaban.

El anuncio se hizo a través de una cuenta en Instagram que suele filtrar información de los realities y ahora asegura que Brenda Zambrano será parte de la nueva temporada de Rica Famosa Latina justo a un interesante grupo de mujeres.

survivor mexico brenda zambrano reality
Créditos: Instagram @ricafamosalatina6_news

Rica Famosa Latina es un reality que se transmite por la televisora estadounidense Estrella TV, misma que fue la encargada de MasterChef Latino, y que hace unas semanas confirmó su sexta temporada.

Por el momento la producción de Rica Famosa Latina no ha dado detalles de su nueva temporada y en su última publicación en redes sociales solo se asegura que la temporada 6 llegará en el otoño del 2022.

Así que aún tenemos que esperar la confirmación oficial de la producción de Rica Famosa Latina sobre la participación de Brenda Zambrano en su nueva temporada, pero no cabe duda que ella tiene la personalidad necesaria para dar mucho de que hablar en este tipo de reality.