Reality

Brenda Zambrano tendría otro reality esperándola luego de La Casa de los Famosos

La ex participante d Acapulco Shore confirmó a través de sus redes sociales que acaba de firmar un nuevo contrato para un reality show
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 08:52

Brenda Zambrano fue la segunda participante en ser eliminada de “La Casa de los Famosos”, pero su paso por el reality show no detuvo a la influencer de saltar aún más alto en el mundo de los espectáculos, pues la misma Zambrano confirmó que acaba de firmar un contrato para un nuevo reality show.

Zambrano no sólo ha participado en “La casa de los Famosos”, sino que también fue una de las ex participantes de "Resistiré" y “Acapulco Shore”, donde se dio a conocer gracias a los escándalos que vivió con diversos de los integrantes de la casa Shore.

A pesar de que Brenda no era de las participantes favoritas del público, la ex participante de Acapulco Shore cuenta con un gran número de seguidores que siguen muy de cerca a la influencer en su proyectos profesionales, por lo que no fue una sorpresa para los televidentes que Zambrano consiguiera participar en un nuevo reality show.

¿Cuál será el nuevo reality show en el que participará Brenda Zambrano?

Brenda fue la encargada de dar a conocer a sus seguidores la noticia de que próximamente estaría participando en un nuevo reality show, pues el pasado 24 de mayo, la influencer tuiteó “Jaja salgo de uno y me hacen la segunda llamada para firmar otro. BENDECIDA SOY AMÉN”.

Sus miles de seguidores no tardaron en felicitar a la ex participante de “La Casa de los Famosos”, a quién le desearon nada más que buenas vibras para su nuevo proyecto televisivo.

Aunque Brenda no adelantó cuál sería el reality show al que se estaría uniendo, diversos internautas tienen la teoría que que se estaría uniendo a la nueva edición de “Survivor México”, ya que están próximas a iniciar las grabaciones del reality de TV Azteca.

La cuenta de Twitter @comadritaof2, reveló que aparentemente Brenda no podría unirse a las grabaciones de “Survivor México” gracias a que su contrato con “La Casa de los Famosos” tiene vigencia hasta el mes de agosto, por lo que le sería imposible participar en el destacado reality de supervivencia de TV Azteca.

Gracias a esto, se especula que Brenda no podría formar parte de la tercera temporada del reality, pero sus seguidores aún no han perdido la esperanza en que Branda pueda participar en la nueva edición de “Survivor México”.