Entretenimiento

Toñita de La Academia quiere ganar dinero de su pelea contra Myriam Montemayor como Trejo y Adame

Acusando fuertemente a su ex compañera de La Academia, Toñita no quiere quedarse con los brazos cruzados al buscar una respuesta ante las agresiones que sufrió.
sábado, 23 de julio de 2022 · 10:31

Los problemas con los alumnos de La Academia continúan, después de 20 años desde su salida de la primera generación del reality show, existen varios problemas que finalmente se encuentran saliendo a la luz para señalar a muchos de los cantantes más queridos dentro de los pasillos de TV Azteca, dejando sin palabras a todos los fanáticos de aquella talentosa generación, la cuál hoy en día se encuentra en el ojo del huracán.

Actualmente el escándalo se encuentra persiguiendo a Toñita y Myriam Montemayor, quienes desde hace varios años se encuentran enfrentando varias acusaciones de la una a la otra debido a la supuesta agresión que ha sufrido la participante de La Academia por parte de la primera ganadora del reality show, siendo contundentes pruebas de redes sociales las que llevaron a Toñita a querer pedir justicia ojo por ojo.

La fuerte pelea entre ambas cantantes sigue dando mucho de que hablar, todo debido a una reciente declaración de Toñita quien asegura que no descansará hasta poder conseguir su venganza, ya que ella ha pasado años intentando ser escuchada después de recibir muchas agresiones por parte de TV Azteca y sus ex compañeros de La Academia.

Toñita quiere justicia ante las agresiones en los últimos años

Toñita dejó sin palabras a todos los reporteros que se acercaron a ella recientemente para cuestionarla acerca de todas las declaraciones que han circulado en los últimos meses sobre su pelea con Myriam Montemayor, la actual madrina de La Academia, a lo que la cantante contestó que ella se encuentra lista para llegar a las últimas consecuencias, estando segura de que finalmente podrá tener su venganza.

En modo de burla y un tanto feliz de finalmente ser escuchada por la prensa, Toñita declaró que ella quería pelear con su compañera para demostrar realmente de lo que está hecha, ya que muchos años soportó la agresión psicológica, por lo que ya no quiere dejarse más.

Yo quiero y voy a sacar dinero, de todo lo malo existe algo bueno y yo creo que un pago por evento estaría bien bueno con la situación, confesó Toñita.

¿Qué piensa Myriam al respecto?

Desde hace varias semanas, Myriam Montemayor declaró que ella no quería problemas con una persona tan agresiva como Toñita, siendo que la ganadora de La Academia ya se encuentra buscando ayuda legal para poder ponerle punto final a la pelea con una órden de restricción, de esta manera ella se sentirá más segura, ya que comentó ante la prensa que está segura de que el problema escaló a un nivel bastante peligroso.

Sin duda, La Academia se ha visto envuelta en diferentes polémicas en los últimos años, por lo que todos los televidentes siguen atentos a todas las novedades entre los ex alumnos, ya que muchos se encuentran confesando grandes secretos de la producción.