Entretenimiento

Apasionado beso de Andrés y Cesia en La Academia vuelve locos a los fans | VIDEO

Los tórtolos finalmente le dieron a su público el esperado beso que se robó toda la atención y dejó a Yahir sin aliento.
sábado, 23 de julio de 2022 · 21:13

El concierto de La Academia sorprendió a todos los televidentes con uno de los besos más esperados dentro de las últimas semanas, los fanáticos de Cesia y Andrés finalmente pudieron ver frente a las cámaras de TV Azteca la intensa química y pasión que desprenden los cantantes uno por el otro, dejando claro que ambos están listos para dejar de ser solo amigos.

Teniendo una fuerte conexión desde el primer día en La Academia, los alumnos tuvieron que enfrentar varias altas y bajas para poder llegar al mejor punto de su relación, en el que incluso sus compañeros se han convertido en cómplices para poder verlos cada vez más convencidos de su amor.

Cesia confesó durante la semana que se encontraba desarrollando muchos sentimientos por Andrés, más debido a su trabajo juntos como equipo para el dueto del fin de semana, es por eso por lo que, al verlos finalmente sobre el escenario, los fanáticos de La Academia se mostraron convencidos de que el amor estaba en el aire.

La intensa interpretación de Cesia y Andrés

Cantando el tema ‘Recuérdame’ de Marc Anthony con Natalia Jiménez, Cesia y Andrés logrando mostrar su fuerte transformación sobre el escenario, desprendiendo talento desde el primer verso, además los cantantes lograron mejor todos los pequeños aspectos que tanto sus maestros como los jueces habían señalado al inicio de la semana.

Desde los primeros ensayos, Cesia y Andrés se mostraron seguros de su interpretación, recibiendo correcciones y elogios por parte de sus maestros y su director, Alexander Acha, lo que los llevó finalmente a tener una de las mejores puestas en escena desde su inicio de su camino en La Academia.

La opinión de los fanáticos de 'La Academia'

Con una increíble emoción, los seguidores tanto de Cesia como de Andrés se mostraron felices de poder ver el nido de amor en el que actualmente se encuentran los dos cantantes, quienes actualmente se han convertido en los favoritos dentro de la temporada, avivando la chispa de La Academia.

Opinión de Twitter.

Todas las opiniones de los fanáticos de Andrés y Cesia dejan claro que ambos cantantes han logrado superar todos sus errores dentro de La Academia, logrando crear un nuevo vínculo con sus seguidores y con todos los televidentes quienes ahora los apoyan nuevamente en la competencia.

Opinión de Twitter.

La Academia sigue impulsando a sus alumnos a romper sus límites, sin duda, el amor de Cesia y Andrés será uno de los nuevos romances que se espera pueda convertirse en una bella relación aún fuera de su camino por el éxito musical de la competencia más intensa de TV Azteca.