Realities

Producción de La Academia armó polémica de Isabela y Santiago desde las audiciones: "Los quiero juntos"

Este video podría indicar que la aparente relación entre Santiago e Isabela fue planeado desde un inicio por la producción del reality
sábado, 23 de julio de 2022 · 12:59

En las últimas semanas, los alumnos de “La Academia”, se han encontrado bajo la lupa de los televidentes, pues mucho se ha especulado acerca de las relaciones y alianzas que se han formado hasta ahora dentro de la competencia del show de talentos.

El escándalo más sonado de esta temporada, ha sido el que protagonizaron Isabela y Santiago, quienes aparentemente hicieron una estrategia para engañar a los televidentes y así poder tener el apoyo de éstos semana a semana.

La estrategia consistía en hacer pensar al público que tenían una relación, sin embargo, esto provocó reacciones mixtas entre los televidentes, pues en ese entonces ambos tenían respectivas parejas fuera del reality show.

Semanas más adelante, Santiago destapó la verdad y afirmó que lo que pasó entre ella e Isabella había sido todo un montaje, pero la joven no se quedó con los brazos cruzados y aseguró que todo lo que vivió dentro del reality fue real para ella.

En una reciente entrevista, Isabella dio a conocer que Santiago le hizo una impactante revelación durante su estadía por “La Academia”, lo que ha dejado que los seguidores del reality sospechen que en realidad, la supuesta relación entre Isa y Santiago fue planeada desde un inicio por la producción del reality.

¿La relación de Santiago e Isabella fue falsa? Así lo dio a entender la joven

En una entrevista que realizó el canal de YouTube “Vaya Vaya TV”, Isabela comentó en el minuto 5:45, que en una ocasión, Santiago le confesó que durante el casting, una de las maestras de “La Academia”, se le acercó y le comentó que “quería que estuviera junto a ella”

Santiago le confesó que en ese momento no entendió a lo que se refería, pero estas palabras tomarían un sentido más grande cuando ambos ingresaron al reality show de talentos.

A pesar de que Isabela parecía muy molesta con el joven por haberla utilizado para ganarse la empatía de los televidentes, ahora todo parece indicar que entre ellos quedó una muy buena amistad.