Entretenimiento

Yuridia y su confesión con La Academia: la exponían para generar morbo

Es bien sabido que ser parte de un reality conlleva mucho estres físico y emocional, pero parece ser que La Academia lo lleva a otro nivel
viernes, 22 de julio de 2022 · 10:19

Yuridia es una de las ex académicas más popular y más exitosa salida del reality musical de Tv Azteca y que ha hablado de las malas experiencias que vivió dentro de su participación dentro de la cuarta temporada de La Academia en dónde quedó en segundo lugar pese a su gran talento.

Recientemente se ha hablado mucho sobre la presión que los jueces ponen sobre los jóvenes participantes dentro de la nueva temporada de La Academia 20 Años y no han faltado las lágrimas arriba del escenario en el momento en que los jueces dan su cruda opinión o crítica.

Ahora que Yuridia ha regresado a la televisora como coach de La Voz México se han retomado ciertos temas o conversaciones que en cierto momento dijo sobre su experiencia dentro de La Academia y el daño emocional que le ocasiono el estrés y la exposición mediática a su corta edad.

La fama de Yuridia tuvo su costo

En diversas ocasiones Yuridia habló sobre las malas experiencias que vivió dentro de La Academia, entre ellas los maltratos que todos en general recibían por parte de la producción aprovechando situaciones difíciles para exponerlos ante las cámaras, en una de esas ocasiones la producción aprovecho una desgracia familiar para que una concursante cantará un tema relacionado a esa desgracia.

También habló de una relación forzada que se dio a base de amenazas por parte de la producción para que ella y Mario Sepulveda fingieran ser novios, durante el reality ambos se volvieron buenos amigos y la producción de La Academia vio una oportunidad para subir el rating.

Ahora que estamos viendo La Academia 20 Años vemos que Yuridia tenía mucha razón que la fama y ser parte de la experiencia tiene un costo muy alto, convirtiéndose en una experiencia agridulce para ella debido a la exposición por parte de la producción sobre cada una de sus inseguridades y defectos.

Sin duda Yuridia fue una de las ex participantes del reality de Tv Azteca que se atrevió a hablar sobre los abusos a los que fue sometida por parte de La Academia y que ahora vemos la experiencia de los nuevos concursantes que viven lo mismo.