Entretenimiento

3 películas ESCONDIDAS en HBO Max que son una verdadera joya

Estas películas se encuentran ocultas dentro del catálogo de HBO Max pero te aseguramos que son las mejores que puedes ver esta semana
martes, 5 de julio de 2022 · 14:23

HBO Max tiene una gran selección de películas que realmente son una joya y que desgraciadamente están ocultas y es por eso que muchas personas no saben de su existencia pero que cuando lleguen a verlas se van a enamorar de ellas en cuanto las vean.

Para tu fortuna nosotros te vamos a recomendar 3 películas que están completamente ocultas dentro del basto catalogo que HBO Max tiene disponible para todos sus usuarios y que se te va a ser muy fácil encontrarlas y que probablemente podrás ver más títulos similares que estén igual ocultos.

Disfruta de ver nuevas películas para ti de diversos géneros que no sabías que estaban disponibles en HBO Max para tener un día o una noche de relajación descubriendo nuevas propuestas cinematográficas que harán que te brillen los ojos y conozcas cosas diferentes.

3 películas escondidas dentro del catálogo de HBO Max

  • The Raid: Redemption

También conocida como Redada Asesina se trata de una película de acción de Indonesia, en el barrio de Yakarta, en un edificio dentro de uno de los barrios más precarios y peligrosos existe un edificio que está lleno de narcotraficantes y criminales extremadamente peligrosos de todo el país. Un grupo de fuerzas especiales de la policía decide realizar una redada en ese edificio para eliminar al líder y mayor criminal de Indonesia.

  • Midnight Special

También conocida como El Elegido es una película de ciencia ficción independiente protagonizada por Adam Driver, Kristen Dunst, Jaeden Martell y Michael Shannon que se enfoca en un padre que esta decidido a proteger a su hijo que ha desarrollado poderes increíbles y que el gobierno y un grupo de extremistas religiosos que quieren tener al niño bajo su control.

  • Una Historia de Violencia

Un hombre vive en un tranquilo pueblo de Indiana al lado de su hijo y de su esposa y quienes tienen un negocio, en ese lugar nunca pasa nada importante o de impacto hasta que un día unos hombres entran a su negocio con la intención de atacarlo y termina convirtiéndose en un héroe local, pero con la fama llega al pueblo una persona que dice tener mucha información sobre el hombre que antes era y está dispuesto a arruinarlo.

Estas son 3 películas que puedes ver en HBO Max, que son una joya y que desgraciadamente se encuentran ocultas pero no dudamos en lo absoluto que vas a amar cada una de ellas.