Entretenimiento

House of the Dragon: ¿Quién es quién en el cast completo de la serie de HBO Max?

El estreno de House of the Dragon está a la vuelta de la esquina y aqui te dirémos quién es quién en la precuela de Game of Thrones
jueves, 14 de julio de 2022 · 17:18

Los fanáticos de Game of Thrones no podemos esperar por el estreno de la precuela de la serie de HBO Max, House of the Dragon, en dónde conoceremos los orígenes de la familia Targaryen y la maldición que los persiguió hasta el final de sus días y que llevo a la muerte a Daenerys.

En esta serie no solamente veremos a los Targaryen sino que veremos a cada una de las familias de los Siete Reinos, incluyendo a los Stark, todo esto sucediendo 200 años antes de lo que vimos en Game of Thrones y antes de que el invierno llegue junto con los caminantes blancos.

Ahora que se acerca el estreno de la serie te contaremos quién es quién en House of the Dragon de HBO Max para que no pierdas el hilo y sepas y puedas identificar de que familia es o bien saber a quién se referían en Game of Thrones durante las largas platicas sobre las Casas y sus integrantes.

Personajes de House of the Dragon

Paddy Considine, famoso por su papel en Peaky Blinders, será el Rey Viserys Targaryen quién es el sucesor del Viejo Rey, siendo un hombre amable y muy cálido, pero no tiene lo necesario para ser rey.

Tendremos también a Matt Smith, conocido por interpretar a Doctor Who y da vida al Príncipe Daemon Targaryen, hermano menor de Viserys y legitimo heredero al trono, siendo un gran guerrero que monta dragones.

Sonoya Mizuno será Mysaria, aliada de Daemon que llega como esclava a Westeros, mientras que Rhys Ifans será Otto Hightower, la Mano del Rey quien convencerá a Viserys de que Daemon es una amenaza para su reinado.

Olivia Cooke famosa por su protagónico en Bates Motel es Alicent Hightower, hija de Otto, la Mano del Rey y quién es considerada la más atractiva de los Siete Reinos, criándose en la Fortaleza Roja y siendo una de las más allegadas al círculo íntimo del Rey.

Emma D’Arcy dará vida a la princesa Rhaenyra Targaryen quien es una excelente jinete de dragones con sangre valyria pura, pero su desgracia fue haber nacido mujer y por eso ser incapaz según los demás para gobernar pese a ser la primogénita de su padre.

Podremos ver como se desarrollaron las cosas mucho antes de lo que experimentamos en Game of Thrones y como las cosas hicieron que llegarán a ese punto clave sin retorno para los Siete Reinos y el Trono de Hierro en HBO Max.