Famosos

Así luce María Chacón, 'Chofis', de Alegrijes y Rebujos, a casi 20 años de su estreno

Así es como la actriz que le dio vida a "Chofis", luce en la actualidad
sábado, 2 de julio de 2022 · 13:03

“Alebrijes y Rebujos”, fue una de las telenovelas infantiles más exitosas de Televisa en los años 2000 y a través de los años los actores que protagonizaron este melodrama como Diego Boneta y Jaqueline Bracamontes, han ido participando en diversas producciones tanto nacionales como internacionales, que se han convertido en todo un éxito.

A pesar de que la telenovela infantil finalizó en el año 2004, esta producción sigue estando presente en la memoria de miles de televidentes que quedaron fascinados con la historia original de Televisa.

Una de las actrices más recordadas por los televidentes, es el personaje de “Chofis”, interpretado por María Chacón, quien actualmente, luce irreconocible en sus últimas producciones.

¿Qué fue de María Chacón después de haber interpretado a “Chofis”, en Alebrijes y Rebujos?

Chofis Alebrijes y Rebujos

María Chacón no se ha mantenido lejos de los reflectores, pues en los últimos años, ha ido ganando papeles dentro de producciones de televisión y cine nacional, así como producciones teatrales.

Sus últimas participaciones en el teatro, han sido las obras Hairspray, Rent México y Mentiras el Musical, que lograron abrirle las puertas en la industria del entretenimiento y gracias a esto, es que pudo conseguir participaciones en producciones originales de Netflix.

Actualmente María Chacón cuenta con poco más de 1.2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde constantemente comparte adelantos de sus nuevos proyectos profesionales.

Además de ser una destacada actriz, María ha incursionado como blogger de vida y constantemente comparte videos en donde la ex protagonista de “Alebrijes y Rebujos”, comparte todo lo que vive en su día a día.

Hasta el momento, se desconoce cuál será su siguiente proyecto laboral, sin embargo, algunos de los seguidores más fieles de “Alebrijes y Rebujos”, se encuentran muy felices de que la actriz se encuentre actualmente dedicándose a la actuación.