Famosos

Belinda, Danna Paola y 3 famosos que conocemos desde niños (FOTOS)

Estas cantantes y actrices no son las únicas famosas que tienen casi el mismo tiempo de carrera artística que de vida.
sábado, 30 de abril de 2022 · 12:27

Todos los niños que crecieron en los 90 seguramente recordaran todas las telenovelas infantiles protagonizadas por Belinda y Danna Paola, con el paso de los años hemos podido ver la evolución de la carrera de ambas cantantes, no obstante, hay muchos otros famosos que también están en el medio de espectáculo desde que son unos niños.

Recordar a esto niños actores es casi como ver a alguien de tu familia, pues los hemos visto crecer, no solo en lo que a la edad se refiere, si no también en sus trayectorias artísticas y ver como poco a poco fueron dejando de lado la imagen de niños pequeños hasta convertirse en las grandes estrellas que son hoy en dia.

Belinda, Danna Paola y 3 famosos que conocemos desde niños

Tener una exitosa carrera a tan corta edad no es nada fácil, en muchas ocasiones, tanto Belinda como Danna Paola han declarado lo difícil que ha sido crecer entre los sets de televisión y los problemas que en algunas ocasiones esto les ha traído, sin embargo, aman su carrera y no la cambiarían por nada.

  • Belinda

Con solo 10 años Belinda se lanzó al estrellato cuando se llevó el protagónico de la telenovela producida por Televisa, Amigos por siempre, donde además lanzó sus primeros temas, a partir de ese momento su carrera solo sigue en ascenso.

  • Danna Paola

La actriz y cantante mexicana inicio su carrera con tan solo 4 años de edad, su primera aparición fue el rayito de luz, para luego protagonizar María Belén. Actualmente es una de las cantantes más reconocidas y con mayor éxito en el país.

  • Regina Blandón

La famosa Bibi fue uno de los pilares en el programa cómico de Televisa La familia P. Luche. Ahí le dio vida a un personaje tierno y entrañable. La actriz ha tenido destellos en la pantalla grande que poco a poco la posicionan como una destacada actriz mexicana.

  • Jesús Zavala

Este actor que actualmente es conocido por el personaje de Hugo Sánchez en la serie de Netflix Club de Cuervos, él que tuvo mucha aceptación en los espectadores, de pequeño participó en la novela infantil “Alebrijes y rebujos” interpretando al pequeño brujo “Chaneke”.

  • Luis Miguel

Por supuesto no podía faltar en esta lista El Sol de México, el cantante inicio su carrera como cantante y actor a muy corta edad y hasta la fecha sigue llenado los recintos donde se presenta.