Victoria Ruffo

5 FOTOS de Victoria Ruffo que demuestran que era muy hermosa en su juventud

Victoria se ganó muchos protagónicos en su juventud gracias a tu enorme talento y gran belleza.
sábado, 2 de julio de 2022 · 11:46

Las nuevas generaciones tal vez conozcan a Victoria Ruffo por sus videos virales en TikTok donde, a pesar de tener un pésimo ritmo, hace su mayor esfuerzo en los bailes en tendencia, siempre sonriendo y con una gran actitud, o por ser la mamá de José Eduardo Derbez.

Sin embargo, ahora que está en producción el remake de La Madrastra, telenovela que Victoria Ruffo protagonizó en 2005 junto a César Évora con un gran éxito, hemos podido recordarla en los papeles que la convirtieron en una actriz icónica de la televisión mexicana.

Así se veía Vitoria Ruffo de joven

La carrera de Victoria Ruffo comenzó desde los años 70 en el cine, sin embargo, su mayor éxito lo alcanzó en las producciones de televisión e incluso en las fotonovelas populares en los años 80.

fotos-victoria-ruffo-joven
Instagram @victoriaruffo

Uno de sus papeles más recordados es el de Natalie, en el mayor éxito televisivo de 1984 La Fiera, producción de Televisa que se convirtió en uno de los grandes clásicos del género en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

fotos-victoria-ruffo-joven
Instagram @victoriaruffo

Luego de eso solo siguieron éxitos para Victoria Ruffo, en 1987 protagonizó Victoria, luego en 1989 Simplemente María y en las décadas de los 90 y 2000 otra decena de telenovelas entre las que destacan Podre niña rica, Vivo por Elena, Abrazame muy fuerte, La Madrastra y En Nombre del Amor.

fotos-victoria-ruffo-joven
Instagram @victoriaruffo

La última década ha sido igual de fructífera para Victoria Ruffo a quien muchos reconocen como la reina de las telenovelas, por su exitosa trayectoria en la televisión, uno de sus últimos proyectos fue Las Amazonas de 2019 donde siguió demostrando todo su talento.

fotos-victoria-ruffo-joven
Instagram @victoriaruffo

La vida privada de Victoria Ruffo ha estado llena de altibajos y hasta el momento su relación con Eugenio Derbez, con quien procreó a José Eduardo, sigue dando de qué hablar por los conflictos que ha tenido.

fotos-victoria-ruffo-joven
Instagram @victoriaruffo

Actualmente Victoria Ruffo es la primera dama del estado de Hidalgo, ya que se encuentra casada con el político mexicano Omar Fayad, con quien tiene dos hijos más y quien es gobernador del estado para el periodo 2016 – 2022.