Entretenimiento

William Valdés se ENOJA con Horacio Villalobos en Venga la Alegría mientras hablaban de La Academia

El conductor de redes sociales se molestó con la terrible actitud del juez de La Academia durante el fin de semana.
martes, 19 de julio de 2022 · 13:43

Las discusiones no solo se han visto dentro de los conciertos de los fines de semana, sino que también al aire en Venga la Alegría, teniendo como protagonistas de una nueva pelea a William Valdes y Horacio Villalobos, quienes tras un par de minutos peleando llegaron a la conclusión de que tienen pensamientos completamente diferentes acerca del desempeño de los alumnos en La Academia.

Los alumnos son criticados por sus canciones

Los televidentes en varias ocasiones han señalado que la producción de La Academia se encuentra perjudicando bastante a los alumnos debido a las canciones que les ponen para los conciertos el fin de semana, siendo éxitos bastante viejos y que no logran hacer lucir la voz de los cantantes en cada una de las ediciones, además es claro que algunas de las canciones han sido cantadas desde hace 20 años.

Los tropiezos de muchos de los cantantes han sido producto de la selección de canciones de la producción, por lo que en esta ocasión los televidentes no se han quedado callados y han señalado a La Academia por intentar meterle el pie a sus alumnos con pésimas selecciones.

La fuerte pelea en Venga la Alegría

Durante la transmisión de Venga la Alegría el conductor de redes sociales de La Academia y el juez más intenso del panel comenzaron a discutir fuertemente debido a las críticas a todos los alumnos debido a su desempeño en la competencia, en especial por la selección de canciones, las cuales evidentemente no son su culpa.

William Valdes y Horacio Villalobos escalaron la discusión hasta un punto que incomodó a sus demás compañeros de Venga la Alegría, siendo el juez quien mostró una actitud bastante prepotente y soberbia debido a su punto de vista acerca de las críticas dentro de La Academia.

Horacio Villalobos ha sido señalado bastante por sus comentarios bastante groseros hacia los alumnos, quienes dentro de La Academia han externado sus sentimientos de dolor por tan feas palabras que reciben, las cuales no tienen nada que ver con su canto.

Sin duda, todos los problemas dentro del panel de La Academia han afectado fuertemente a los alumnos y sus emociones, por lo que actualmente muchos de los fanáticos y maestros han señalado que a veces las críticas no son las más favorables, pidiendo a los alumnos que dejen pasar las malas palabras para poder comenzar a crecer en su camino al éxito, de lo contrario podrían caer en una fuerte espiral de problemas.