Reality

Andrés de La Academia estuvo con Belinda en La Voz México y seguro NO lo sabías

El objetivo principal con el que Andrés se unió a Belinda y posteriormente a La Academia es para cumplir su sueño de convertirse en una estrella de la música.
lunes, 18 de julio de 2022 · 19:01

Pocos alumnos de La Academia llevan el destacado avance que distingue la intervención de Andrés Encinas, el talentoso concursante que según la opinión de los críticos se ha posicionado como uno de los miembros favoritos para asistir a la final. Sin embargo, además de sorprender a la audiencia y al grupo de expertos que componen el programa, el joven también acaparó las miradas en una edición de La Voz México

Y es que antes de integrarse a la versión que conmemora los 20 años de exitosa trayectoria del reality, el cantante probó suerte al acudir a otro proyecto donde inmediatamente recibió innumerables aplausos y donde incluso logró avanzar como elemento de uno de los equipos más fuertes de la campaña, el de Belinda

Participación de Andrés con Belinda en La Voz México

Fue en junio de 2020 cuando el actual competidor de La Academia adicionó en La Voz México al presentar la canción ‘Mía’ de Benny Ibarra, una pieza que interpretó con tal seguridad y destreza que consiguió voltear las sillas de los 4 coaches: Ricardo Montaner, Belinda, María José y Christian Nodal.

Después de un debate encabezado por los famosos para intentar incorporar al exponente en sus filas, Andrés eligió a la cantante española que más adelante lo instruyó para ganar batallas hasta el momento en que tuvo que abandonar el show. 

“Eternamente agradecido por la oportunidad de haber pisado este escenario una vez más, sin duda la experiencia de mi vida. Por motivos de salud no pude estar presente en el ensayo y por poco tampoco en el KnockOut. Agradezco mucho a mi coach y a la producción por haberlo entendido… Estoy feliz y emocionado por lo que sigue en mi carrera, me llevo mucho aprendizaje de esta gran experiencia”, publicó Andrés en su cuenta de Instagram al momento en que dejó la emisión.

Andrés La Academia La Voz México
@andresseuv en IG

Andrés en La Academia

Ahora, a ya dos años de que el intérprete evidenció por primera vez su habilidad vocal frente a las cámaras y el público de La Voz México, su sueño de alcanzar la fama en la escena artística continúa con su actual participación en La Academia, el reality donde Andrés demuestra su compromiso que desde este momento lo comienza a perfilar como el posible ganador.