Entretenimiento

¿Celos? El TRUCO de WhatsApp para saber con quién habla más tu pareja

Utiliza este interesante truco y descubre si realmente tu pareja se encuentra hablando con sus amigos o en realidad oculta algo.
lunes, 18 de julio de 2022 · 16:15

Whatsapp es una de las redes sociales con más usuarios alrededor del mundo, siendo una de las herramientas más útiles para compartir mensajes ya sea con texto, emojis, notas de voz o los divertidos stickers, esta red social ha logrado mantener la atención de todos sus usuarios con los diferentes trucos que existen para poder utilizarla de diferentes maneras y sacar el mejor provecho de todos los elementos que han agregado en sus últimas actualizaciones, haciendo de Whatsapp una herramienta bastante útil ya sea en el ámbito personal o incluso de trabajo.

Las relaciones de pareja suelen ser bastante complicadas si se comienzan a ocultar bastante detalles importantes, es por eso que Whatsapp es una de las aplicaciones más cuidadas en los celulares ya que ahí se encuentran todas las conversaciones importantes que ,sin duda, podrían meter en bastantes problemas a aquellas personas que se encuentran escondiendo algunos secretos que temen que salgan a la luz.

Aquí en Gluc.mx te presentamos uno de los trucos más útiles entre pareja, sin embargo te advertimos que como bien sabes, el que busca encuentra, por lo que debes estar bastante preparado para indagar en aquellas conversaciones que posiblemente tu pareja te está ocultando.

Conoce con quien habla tu pareja

Aunque no lo creas, el saber con quién habla mucho tu pareja es bastante fácil, solo deberás tener acceso a su celular e ingresar a su aplicación de Whatsapp, ahí mismo deberás ir al apartado de "Ajustes" o "Configuración" dependiendo si es IOS o Android, estando ahí verás un apartado llamado "Almacenamiento y datos" donde usualmente se guardan todos los movimientos que haces en la red social.

En el apartado de "Administrar almacenamiento" encontrarás una lista con los chats que se han compartido más archivos, dando por hecho que esas personas son las que más mandan fotos y videos e incluso llamadas, ahí verás el nombre, así que con esa información podrás sacar tus propias conclusiones.

¿Para qué funcionan los trucos?

Los trucos dentro de Whatsapp sirven para ayudarle a los usuarios a tener mayor acceso a su red social, desplegando diferentes opciones que pueden llegar a impulsar a los usuarios a conocer más acerca de la aplicación, ingresando a diferentes extensiones ya sea en Chrome o incluso en su celular para conocer otra mirada de la plataforma.

Recuerda ser bastante cuidadoso con todas las páginas que visitas para instalar extensiones de Whatsapp, ya que tus datos se encuentran en la red social, así que debes revisar bastante bien antes de proporcionar tu número de celular para poder ver este tipo de trucos.