Apps

5 funciones de WhatsApp Plus que la versión original NO tiene

La descarga de WhatsApp Plus sólo es posible si el teléfono no tiene la app original, ya que la cuenta podría ser baneada.
martes, 12 de julio de 2022 · 14:07

El favorable alcance de WhatsApp la posiciona como una de las plataformas con más descargas de todo el mundo, sin embargo, de acuerdo con la opinión de los usuarios, su sistema, en ocasiones, llega a ser limitado puesto que no concede modificar herramientas visuales, de seguridad e incluso las que están relacionadas con las publicaciones de cada contacto. 

Con dichos problemas, muchos de los que no están conformes con la manera en que la app funciona optaron por cambiarse a WhatsApp Plus, la versión alternativa no oficial que al parecer sí cumple las exigencias y además ofrece otras herramientas que optimizan la experiencia.

Funciones de WhatsApp Plus

  • Cambio de color

A diferencia de la versión original, la que sólo permite cambiar el color del fondo, en WhatsApp Plus se modifica la tonalidad completa de la app con sólo ajustar la configuración para seleccionar no sólo el mejor tono, sino también los colores de las letras y el encabezado. 

  • “Escribiendo”

Otra ventaja importante es que oculta la palabra “escribiendo” de todos los chats al cambiar los ajustes de privacidad. 

  • Variedad de temas

Aprueba alterar la decoración de la plataforma a través de diferentes figuras que incluso varían su transformación con estilos similares a los de otros sistemas. 

  • Fotos que desaparecen

Con WhatsApp Plus es posible visualizar cuantas veces sean necesarias la imagen que los contactos enviaron bajo la configuración de desaparecer, ya que ésta se puede descargar, o bien, observar en miniatura. 

  • Duración de los estados

Uno de los temas por los que WhatsApp recibe innumerables críticas es porque no autoriza colocar un estado de más de 30 segundos, sin embargo, con WhatsApp Plus se consiente la publicación de estados de hasta 5 minutos de duración sin reducciones de peso o cortes. 

WhatsApp plus
WhatsApp plus

 

Más ventajas de WhatsApp Plus

  • Desactiva las funciones de lectura y selecciona qué contactos pueden ver la información que añades
  • Programa mensajes
  • Contiene una mayor cantidad de emojis
  • Activa el modo avión
  • Tiene mayor capacidad en envío de archivos multimedia que llegan hasta 50 MB

Todas las herramientas de WhatsApp Plus se añadieron a fin de mejorar la experiencia de las y los usuarios a partir de los comentarios que externaron sobre el posible mal funcionamiento de la versión original

Más de