WhatsApp

¿Qué significa el emoji del corazón coreano en WhatsApp?

El emoji del corazón coreano cada vez es más popular en WhatsApp.
jueves, 14 de julio de 2022 · 10:08

WhatsApp es el servicio de mensajería más utilizado en México, cuenta con millones de usuarios registrados que envían millones de mensajes al día, desde su creación y luego de que fuera adquirida por Meta la aplicación ha ido modificando poco a poco las opciones para enviar mensajes, pero algo que ha permanecido desde su primera versión son los emojis, con algunas variaciones y cada vez con más opciones, como el corazón coreano.

El corazón coreano o también conocido como corazón de dedo es muy popular, sobre todo con la cultura del K-pop, pues fueron justamente los idols coreanos quienes lo hicieron tendencia a nivel mundial, pues de esta forma demuestran su cariño por el público ya sea en conciertos o en las fotografías que comparten, por eso WhatsApp se sumó al furor y el emoji también ya se ha vuelto popular.

¿Qué significa el corazón coreano?

whatsapp-emoji-corazon-coreano
Gluc

El corazón coreano que vemos a todos los idols hacer a sus fans y que también ya está en su versión de emoji en WhatsApp es una representación literal de un corazón humano, a diferencia de lo que muchos creen, la seña no solo incluye los dedos pulgar e índice, si no que incluye toda la mano.

Esto resulta bastante adecuado, ya que el corazón humano promedio es aproximadamente del tamaño del puño y la forma en V en que se posicionan esos 2 dedos representan las válvulas del mismo.

El corazón coreano significa una muestra de amor y cariño hacia la persona que lo recibe, es por eso que los cantantes de K-pop siempre dirigen esta señal a sus fanáticos, dándoles a entender que los quieren y están entregando su corazón a ellos.

Así que ahora que sabes lo que en realidad significa en corazón coreano en WhatsApp no dudes en mandarlo a las personas que más quieres en tus próximos mensajes de texto.

Más de