Entretenimiento

Facundo ABANDONA programa de Televisa luego de CRUEL comentario de Cynthia Urias | VIDEO

El regreso del conductor a Televisa no tuvo el mejor desenlace, teniendo un fuerte confrontamiento al aire.
sábado, 16 de julio de 2022 · 12:33

Facundo se convirtió en uno de los conductores más queridos dentro de Televisa con su participación en diferentes programas nocturnos, los cuales se caracterizaron por ser bastante intensos e irreverentes a comparación de las producciones que la televisora por lo que su salida repentina de los pasillos dejó a varios de sus fanáticos intrigados acerca de todo lo que pasó con el conductor debido a su fuerte personalidad.

Actualmente, después de varios años fuera de la programación televisiva, Facundo decidió regresar a Televisa con un proyecto completamente nuevo, lo que logró emocionar a sus seguidores quienes no esperan para poder ver de nuevo su fuerte personalidad y emocionante desempeño frente a las cámaras, esperando tener el mejor rating hasta el momento.

El regreso de Facundo a Televisa

Introduciendo su programa ¿Cuál es el bueno?, Facundo está listo para presentarse nuevamente ante todos los televidentes esperando emocionar a toda una nueva generación, siendo el conductor más interesante y poco convencional dentro de Televisa hace varios años, sin embargo con el cambio de contenido no se sabe si Facundo tendrá el mismo recibimiento ahora.

¿Cuál es el bueno? será un programa que busca regresar a Facundo al mundo de la televisión, persiguiendo nuevamente el sueño de ser un conductor reconocido en Televisa tras varios años de haber dejado los foros para enfocarse en diferentes proyectos, situación que también le ha traído algunos problemas en su regreso.

Facundo se molesta con conductora

Siendo uno de los invitados estrellas en ¡Cuéntamelo Ya!, Facundo llegó al programa para hablar de su nuevo proyecto con toda la emoción, sin embargo no tuvo el mejor recibimiento por parte de una de las conductoras del programa quien comenzó a hacer bromas bastante pesadas con el recién llegado.

Fue Cynthia Urías quien decidió hablar sin filtros sobre el regreso de Facundo, asegurando que esta segunda oportunidad podría ser su última para ver si realmente funciona para la conducción, comentario que tomó bastante mal el famoso quien solo quiso salir corriendo del foro.

Ahora sí espero que lo vean triunfar porque se fue hace mucho, ya nadie se acordaba de él, comentó la conductora totalmente en vivo.

Facundo siempre ha sido señalado por sus bromas pesadas, sin embargo ahora fue él quien no quiso seguir recibiendo comentarios al respecto, lo que dejó un ambiente bastante incómodo en el foro, esperando poder verlo de regreso en su programa con una actitud totalmente distinta.