Alfredo Adame

Cretina, arrogante, soberbia', Alfredo Adame se lanza contra Luz María y pide que la despidan

No solo Alfredo Adame, el actor Alejandro Tommasi apoyo los comentarios del conductor.
viernes, 15 de julio de 2022 · 15:59

Parece que Alfredo Adame no se puede alejar de la polémica y ahora arremete contra la influencer Luz María, luego de que se presentara un incidente en el que ambos se vieron involucrados y por supuesto el ganador de Soy Famosos, Sácame de Aquí, tomó las redes sociales para lanzarse contra ella.

Luz María se hizo muy popular en YouTube gracias a su canal “Historias de vida”, en el interpreta normalmente el papel de una empresaria multimillonaria, en pocos meses la popularidad de la actriz ecuatoriana creció enormemente y ahora se encuentra en México grabando algunas participaciones especiales para los medios nacionales, en los cuales coincidió con Alfredo Adame.

Alfredo Adame arremete contra Luz María

Una vez más Alfredo Adame es tendencia en Twitter, pero al contrario de lo que muchos esperaban, el conductor esta vez no peleo con nadie, o por lo menos no fue una pelea física, pues se le fue encima a la Youtuber Luz María.

De acuerdo con sus declaraciones dirigidas a Ecuamedios, empresa para la que trabaja Luz María, asegura que su publirrelacionista les pidió hacer una grabación a lado de la actriz, algo a lo que accedieron tanto él como el primer actor Alejandro Tommasi quien lo acompaña, cancelando compromisos previos.

“Ya nos esteramos ahorita que tuvieron un problema con Sergio Mayer, con Cynthia Klitbo, yo tenia un compromiso muy importante, Alejandro también y los cancelamos por estar aquí, por cumplirle” Aseguró Alfredo Adame.

A lo que Tommassi agregó que ellos llegaron a grabar y que les habían cancelado, pero lo comentarios de Adame no pararon ahí y aseguró que además de “las groserías” que les había hecho a sus compañeros actores un día anterior, ella ya se había ido a Valle de Bravo.

“Se canceló la grabación y de verdad no nos merecemos esto, para que ustedes lo tomen en cuenta, esa mujer los va a meter en un problema algún día, vótenla a la calle… es cretina, arrogante, soberbia, grosera, déspota, intratable e infumable” Agregó.

Las opiniones es Twitter están divididas, pero por primera vez los que están a favor del Alfredo Adame, son mayoría ya que Luz María ha estado envuelta en algunas polémicas de este tipo.