Famosos

5 famosos mexicanos FEOS que se convirtieron en leyendas de la televisión y el cine | FOTOS

Estos famosos demostraron que la apariencia física no es ningún impedimento para destacar en lo que más te apasiona
sábado, 16 de julio de 2022 · 11:57

En el mundo de los espectáculos, el físico es una de las características más importantes para que un actor logre despegar su carrera, sin embargo, hay famosos que han logrado impactar al público gracias a su innegable talento artístico y gracias a esto han superado todos los estigmas que los rodean por su apariencia física.

En los últimos años, son cada vez más las televisoras quienes contratan a actores de diversas etnias, orientaciones sexuales y apariencias fuera de lo común, que han logrado darle a las producciones una mayor variedad entre sus personajes y que gracias a esto, han logrado atraer la atención de miles de televidentes.

Es por eso que hoy en Gluc.mx, te presentamos a 5 actores que lograron romper el molde estereotipado de la televisión y el cine mexicano y que han logrado abrirse un lugar en la industria gracias a su innegable talento.

Los actores menos atractivos de la televisión y el cine mexicano

  • Lalo España

Lalo España

La estrella de televisión saltó al estrellato después de su participación en el programa “Otro Rollo”, donde fascinó al público gracias a su ingenio cómico.

Actualmente Lalo es uno de los actores principales de la serie “Vecinos”, protagonizada por César Bono y Ana Bertha Espín.

  • Jesús Ochoa

Jesús Ochoa

Jesús Ochoa se convirtió en un ícono del cine y la televisión mexicana, pues gracias a su innegable talento, el actor ha logrado protagonizar diversas producciones icónicas de nuestro país como: “Salvando al soldado Pérez”, “Sin dejar Huella” y “Casas de Cartón”.

  •  Luis Felipe Tovar

Luis Felipe Tovar

El actor poblano logró abrirse camino al estrellato, pues en los últimos años se ha unido a diversos proyectos de cine y teatro que han logrado llevar su carrera al siguiente nivel.

  •  Luis de Alba

Luis de Alba

Luis de Alba, mejor conocido como “El pirruris”, sin duda se convirtió en uno de los comediantes más destacados de nuestro país, pues en los últimos años ha logrado participar en diversos proyectos cinematográficos y teatrales en compañía de grandes estrellas.

  •  Joaquín Cosío

Joaquín Cosio

Joaquín Cosío Osuna es un actor y poeta mexicano. Es más conocido por papeles como “Don Neto” en Narcos México, “Rubén "Mascarita" en Matando Cabos y por su participación en películas como “El Infierno”, “Belzebuth” y “Pastorela”.