Entretenimiento

Muere Ivana Trump, primera esposa de Donald Trump a los 73 años

La primera esposa del ex presidente Donald Trump falleció este jueves 14 de julio, dejando un fuerte vacío en la familia.
jueves, 14 de julio de 2022 · 15:41

Siendo reconocida por su intensa relación a lado del famoso ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, la querida Ivana Trump falleció a la edad de 73 años, por lo que la familia Trump decidió lanzar un contundente comunicado en el que despedían a la famosa y aseguraban que se encontraban bastante agradecidos por todas sus enseñanzas en los últimos años, dejando una fuerte huella en cada uno de sus hijos, quienes actualmente se encuentran viviendo una vida dentro del mundo del espectáculo y la política americana.

La muerte de Ivana Trump tiene a sus tres hijos, Donald Jr., Ivanka y Eric desconsolados, por lo que la familia pidió discreción para que puedan pasar este momento de manera privada, siendo el mismo Donald Trump, ex esposo de la famosa, quien se encuentra viendo por el bienestar de sus hijos en este momento tan complicado al que se tienen que enfrentar estando en medio de un bombardeo mediático.

Era una mujer extraordinaria, asombrosa y hermosa que llevó una vida grandiosa e inspiradora, descansa en paz, fue parte del mensaje de su familia.

Ivana Trump posando con su familia. Twitter

¿Quién era Ivana Trump?

Naciendo en el año de 1949, Ivana Zelnickova huyó de su ciudad natal Gottwaldov en Checoslovaquia, llegando a Estados Unidos con el sueño americano lista para poder cumplir con una nueva etapa en su vida, fue ahí donde conoció a Donald Trump mientras se encontraba incursionando en su carrera como modelo.

La famosa logró encontrar una posición cómoda dentro de su vida para poder iniciar una familia, lamentablemente no todo lo que creyó que funcionaría para su vida pasó, en realidad tuvo que enfrentar muchos problemas junto a Donald Trump para finalmente terminar con su relación.

La relación de Ivana y Donald Trump

Teniendo buenos momentos y peleas intensas, Ivana Trump logró encontrar el amor junto al ex presidente mucho antes de que él pensara en dedicarse a la política, por lo que ella lo conoció como un fuerte empresario que se encontraba buscando un lugar en el  mundo de las inversiones y los negocios, es por eso que Ivana Trump siempre señaló que ella estuvo en los buenos y malos momentos para ayudarlo como su esposa.

La pareja se casó en el año de 1977 y se divorciaron en 1992, teniendo ya 3 hijos de por medio, por lo que fue bastante complicado para Ivana Trump quien tuvo que encontrar un camino totalmente diferente al que había creado en su cabeza para estar con el hombre que amaba, sin embargo eso nunca la detuvo para ser feliz.