Entretenimiento

Fernando Colunga y las 5 fotos de su impactante antes y después

El guapo actor sigue enamorando a todas sus seguidores con su presencia en la televisión y ahora en redes sociales.
jueves, 14 de julio de 2022 · 10:25

Fernando Colunga se transformó en uno de los famosos protagonistas más guapos dentro del mundo de las telenovelas, siendo parte de grandes producciones, el actor logró enamorar desde el primer instante a todas las televidentes, quienes no podían perderse ni un solo capítulo de su telenovela favorita con tal de poder descubrir cuál sería el camino que tomaría el personaje interpretado por el actor, quien siempre busco tener distintas participaciones para poder mostrar todas sus facetas frente a las cámaras.

Cada uno de los personajes en la vida de Fernando Colunga llegaron para enseñarle un nuevo aspecto de su personalidad, por lo que el famoso siempre recuerda con mucho cariño cada una de sus participaciones en los foros de las telenovelas, esperando poder seguir emocionando a sus seguidoras tanto con sus viejas historias como con las nuevas.

La carrera de Fernando Colunga

Estudiando en el Centro de Educación Artística (CEA), Fernando Colunga siempre tuvo claro que su sueño más grande era poder tener un protagónico dentro de la televisión, por lo que su increíble carisma y asombrosa personalidad lo llevaría a convencer a todos los productores de darle una oportunidad en las telenovelas, impactando desde el primer momento y asegurando una larga y duradera carrera.

Instagram @ferfercolunga

Todos los obstáculos en el camino de Fernando Colunga solo lo motivaron a seguir avanzando y tener clara su nueva meta, por esa razón siempre se mostró agradecido con cada uno de los papeles que pudo conseguir para crecer como actor y ser reconocido en los pasillos de Televisa como uno de los actores más importantes.

Instagram @ferfercolunga

Algunas de sus telenovelas más exitosas como Amor real, María la del barrio y María Mercedes, ayudaron a Televisa con su rating, mostrando el asombroso talento de Fernando Colunga en cada una de sus etapas como actor.

Instagram @ferfercolunga

¿Qué se encuentra haciendo Fernando Colunga?

Actualmente Fernando Colunga sigue buscando su siguente gran proyecto, teniendo claro que su época más importante lo llevó a tener un nombre bastante importante al momento de hablar de producciones de telenovelas, por lo que sus seguidores esperan verlo saltar al mundo del cine o de otro tipo de contenidos.

Instagram @ferfercolunga

La chispa de Fernando Colunga sigue presente en  cada una de sus apariciones, dejando claro que el actor siempre estará listo  para dar el siguiente paso en su carrera, agradeciendo en todo momento a sus seguidores por seguir a su lado después de tantos años.

Instagram @ferfercolunga

La vida podría llevar a Fernando Colunga a descubrir nuevos elementos necesarios para poder triunfar en la industria de la televisión, esperando verlo seguir avanzando con el paso de los años para poder seguir siendo recordado como uno de los actores más exitosos en Televisa.