Famosos

¿Quién es Mónica Dossetti, la guapa actriz de Televisa que fue estrangulada por su hermano?

Mónica Dossetti padece esclerosis múltiple, una enfermedad que afecta el cerebro, la médula espinal y provoca problemas en su cuerpo.
martes, 12 de julio de 2022 · 08:59

A través de redes sociales comenzó a circular un polémico video donde se observa que la actriz Mónica Dossetti, quien tiempo atrás fue de las principales estrellas en producciones de Televisa, es aparentemente estrangulada por su hermano José Dossetti; no obstante, dada la baja calidad de la grabación, se desconocen los detalles del hecho. 

La intérprete mexicana de 56 años de edad desempeñó un exitoso trabajo frente a cámaras que comenzó en 1992, sin embargo, su última aparición en argumentos expuestos en la pantalla chica fue cuando intervino en el papel de Adriana Aldama como integrante del reparto en la telenovela ‘Hasta el fin del mundo’. 

¿Quién es Mónica Dossetti?

La famosa nació el 10 de julio de 1996 en Puebla. Comenzó su carrera en el espectáculo en ‘Volver a empezar', la trama que le abrió las puertas al éxito ya que posteriormente se incorporó a otros proyectos donde destaca su nombre en decenas de títulos. 

Desde la década de los 90, Mónica Dossetti se mantuvo posicionada en la escena artística y colaboró en más de 26 telenovelas y 6 series, muchas de ellas, la mayoría, producidas por Emilio Larrosa.

Mónica Dossetti
Mónica Dossetti

 

Algunas de las historias exhibidas por Televisa en las tuvo oportunidad de plasmar su talento como actriz son: ‘Hasta el fin del mundo’, ‘Dos hogares’, ‘Soy tu dueña’, ‘Atrévete a soñar’, ‘Mañana es para siempre’, ‘Las tontas no van al cielo’, ‘Cómplices al rescate’, ‘Mujer bonita’, ‘Carita de ángel’, entre muchas otras.

Sin embargo, pese al amplio historial de triunfos que logró en la industria, Mónica Dossetti sufre de esclerosis múltiple, una enfermedad que afecta el cerebro, la médula espinal y provoca problemas en el cuerpo como debilidad, entumecimiento, temblores y sensación de choques eléctricos.

Mónica Dossetti fue estrangulada por su hermano

Esta semana comenzó a circular un video donde se ve a la intérprete de Televisa ser aparentemente estrangulada por José Dossetti, su hermano que aparece en las imágenes maltratándola y atacándola con lo que parece ser un cable. 

“Yo también me quiero morir”, se escucha decir al hermano de Mónica Dossetti mientras ella, en silla de ruedas, intenta comunicar algo que no se entiende en la grabación.