Luisito y Pedro

Vecinos: ¿Cómo se conocieron Luisito y Pedro? Pablo Valentín cuenta su increíble historia

“Todos le robaban el lunch” Así fue como Luisito y Pedro se hicieron inseparables.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 14:18

Vecinos es una de las series de comedia más exitosas de los últimos años, no por nada llevan ya 12 años al aire, con más de 200 capítulos que han hecho reír a más de uno, sus divertidas escenas y los personajes se han ganado el cariño del público y una de las relaciones más duraderas del programa es justamente la de Luisito y Pedro.

Desde las primeras temporadas de Vecinos, para muchos era una gran incógnita como se habían conocido Luisito y Pedro y que los había llevado a compartir departamento teniendo personalidades tan diferentes.

Mientras Luis es un hombre trabajador que siempre pagaba a tiempo todas sus deudas, Pedro es un personaje con una personalidad mucho más despreocupada, sin intenciones de trabajar y que siempre se la pasaba abusando de su compañero de departamento.

Aun cuando las temporadas avanzaron, Luis se casó, Pedro se enamoró y dejaron de vivir juntos, los amigos nunca se han separado y su relación sigue en pie a pesar de todas las diferencias.

¿Cómo se conocieron Luisito y Pedro de Vecinos?

Fue en una entrevista reciente con la periodista de espectáculos Mara Patricia Castañeda que Pablo Valentín quien interpreta a Pedro reveló la verdadera historia de como conoció a Luisito y por qué tienen una relación tan codependiente.

“Se conocen en la prepa, Luis era el más nerd… todos le robaban el lunch a excepción de una persona que llegó, lo quiso mucho y lo defendió a golpes, y ese es Pedro” comenzó a narrar Pablo Valentín.

Entonces, así es como empezamos a entender un poco del por qué, a pesar de los abusos de Pedro, Luisito siempre lo mantuvo en su vida y lo ha soportado por tantos años.

“Luis se siente tan comprometido y agradecido con Pedro que entonces se abre y de dice: yo te voy a ayudar eternamente. Entonces Pedro se lo toma muy enserio” Agregó el actor.

Así es como a lo largo de las 12 temporadas de Vecinos, Luisito y Pedro siguen con su extraña y algo codependiente amistad.