Reality

La Academia: Cesia no aguanta las ganas y se tira un gas frente a sus compañeros

La querida alumno mostró no tener vergüenza ante las cámaras del reality y vivió un vergonzoso momento frente a sus compañeras
miércoles, 13 de julio de 2022 · 10:39

Los alumnos de “La Academia”, poco a poco han ido perdiendo el miedo ante las cámaras del reality, pues tras varias semanas en las que los diversos streams han mostrado todos los movimientos de los académicos ante los miles de seguidores del reality, ahora la gran mayoría de los participantes del reality de talentos se sienten más en confianza.

Gracias a estos streams, los televidentes han sido testigos de diversos momentos de tensión entre los alumnos, pero también han presenciado algunos momentos graciosos entre los concursantes.

Un reciente video mostró cómo es que Cesia, quien hasta ahora se ha posicionado como una de las concursantes más talentosas de la temporada, mostró no tener vergüenza ante las cámaras y tuvo un acto inesperado ante sus compañeras.

Cesia sufre un bochornoso momento con sus compañeras de La Academia

Cesia La Academia

Un video compartido por @chisme.academia2, mostró el momento exacto en donde Cesia y sus compañeras se encontraban en plena clase de maquillaje, cuando de repente la participante no pudo evitar tirarse un gas.

Inmediatamente Cesia se sonrojó mientras se reía de sus actos, sin embargo, todos a su alrededor lograron escuchar lo sucedido.

Sin embargo, la confianza que se tienen la gran mayoría de los alumnos en este punto de la competencia, logró hacer que este momento no fuera incómodo y al contrario de lo que el público podría imaginar, sus compañeras no se sintieron incómodas ante este bochornoso momento, sino que todas se rieron de los actos de Cesia y después continuaron con su clase.

Para este punto de la competencia, es esencial que la gran mayoría de los participantes pueda dominar diferentes habilidades para convertirse en un gran artista, es por eso que todos los participantes tienen que exprimir todo su talento y semana a semana demostrar su mejor rendimiento ante los escenarios y ante el exigente panel de jueces del reality.

Si deseas ver el bochornoso momento que vivió Cesia, únicamente haz clic aquí y juzga por ti mismo las acciones de la alumna.