La Academia 20 años

La triste razón por la que los bailarines de La Academia son TAN malos

Hasta el ballet de Venga la Alegría le echaba más ganas que los de La Academia.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 09:59

La Academia 20 años es muy bueno en muchas cosas, pero también es pésimo para otras y si algo ha destacado más allá de los participantes, los jueces y la cuestionable conducción de Yahir es el mal trabajo que los bailarines están haciendo.

Si bien los bailarines no son parte de la competencia y ellos no son quienes deben ser juzgados, sí son una parte fundamental del show que los alumnos de La Academia presentan ante los críticos y muchas veces en lugar de hacerlos lucir mejor en sus presentaciones son ellos quienes se roban el show y no por las razones correctas y al parecer todo tiene que ver con la maestra Guille.

Por esta razón son malos los bailarines de La Academia

Siempre nos han vendido a la maestra Gille como una eminencia en el mundo del baile y por supuesto que no dudamos ni un segundo de su capacidad y del talento que posee la docente de La Academia, sin embargo, salió a la luz algo que deja mucho que desear de ella.

Pues en el Twitter de la usuaria @TJDaf, quien dice ser una bailarina profesional y que suele compartir un poco de sus ensayos, se reveló el por qué los bailarines no son tan buenos como se esperaría de la super producción que supone un reality como La Academia 20 años.

“La verdad de @LaAcademiaTV es que Guille Gómez le paga súper poco a los bailarines ya que ella es la que recibe el pago y los que realmente somos bailarines PROFESIONALES y con EXPERIENCIA no aceptamos el presupuesto que ella ofrece” Aseguró Canelita en Twitter.

Así que por lo que se entiende son bailarines con poca experiencia o que apenas van empezando en el mundo del entretenimiento los que realmente son contratados por La Academia y no por que no tengan ganas de contratar mejores, sino porque son los que se presentan al casting.

“Hubo un casting para bailarines de La Academia... los buenos bailarines de show no asistieron ni siquiera. Ya sabemos de la mala fama de Guille, que paga poco. Por eso con cada vez más malos los bailarines.” Finalizó la publicación.