La Academia 2022

3 personajes de La Academia que extrañamos esta temporada

La Academia 20 años no es lo mismo sin estos querido personajes.
martes, 12 de julio de 2022 · 17:31

A lo largo de los 20 años de historia de La Academia han pasado grandes personajes del mundo del entretenimiento y a pesar de que para esta temporada de aniversario hemos visto el regreso de algunos, otros quedaron fuera de la producción de TV Azteca.

En La Academia 20 años para muchos ver a Lolita Cortes y a Arturo López Gavito de regreso en el panel de críticos fue todo un sueño hecho realidad, los 2 jueces más polémicos de toda la historia finalmente juntos otra vez y aunque la emoción y la nostalgia invadió a todos, aún quedan personajes importantes que mencionar y sin los cuales el realtiy no es lo mismo.

3 personajes que deberían estar en La Academia 20 años

Alan Tacher

El conductor original de las primeras generaciones de La Academia no podía faltar en esta lista, Alan Tacher se convirtió en todo un icono del reality de TV Azteca, su conducción excepcional fue parte fundamental del éxito que obtuvo el programa.

Más allá de si Yahir lo hace bien o mal, el regreso de Alan Tacher junto a Lolita Cortés y Gavito hubiera sido la cereza en el pastel para el 20 aniversario.

Adal Ramones

Sabemos que no podemos tener todo en esta vida, pero nada se pierde con soñar y es que otro conductor que dejó huella en la historia de La Academia en México fue justamente Adal Ramones.

Adal Ramones dejó Televisa y se unió como conductor principal de La Academia en 2018, con una personalidad única llegó a TV Azteca y dio un nuevo giro al programa.

Danna Paola

La cantante mexicana dio mucho de que hablar durante su paso como critica en La Academia, todos recordarán su épica pelea con Gibrán, pero esa es solo una de las controversias que generó.

Danna siempre fue muy directa con sus comentarios y demostró que realmente es una artista muy talentosa que se ha preparado durante toda su vida para estar dentro de los escenarios.