Netflix

¿A qué hora se estrena Resident Evil, la serie de Netflix, en México?

¡Atención fanáticos de Resident Evil! La serie llegará este jueves 14 de julio y contará con 8 capítulos que tendrán una duración de una hora cada uno.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 15:44

Resident Evil saga basada en los populares videojuegos vuelve a la pantalla con una adaptación, esta vez en forma de serie live-action para Netflix. Una aventura que promete altas dosis de terror, violencia y sangre y llegara al servicio de streaming este jueves 14 de julio.

Netflix hace meses compartió un par de imágenes promocionales, donde podemos ver una píldora con la palabra "Joy" (alegría en inglés), y otra con un cierto contenido de color rojo, que aparenta ser sangre.

Resident Evil
Crédito: Netflix Original

Hora de estreno de Resident Evil, la serie de Netflix

La historia se desarrolla en el año 2036, catorce años después de que un virus mortal causara un apocalipsis global. En ese contexto conocemos a Jade Wesker quien lucha por sobrevivir a este mundo controlado por criaturas sedientas de sangre.

También busca respuestas de su oscuro pasado en New Raccoon City, pues su padre tenía conexiones con la Corporación Umbrella y quiere descubrir qué le pasó a su hermana Billie.

El primer trailer muestra a una familia llegando a lo que parece ser Racoon City, donde el padre (Lance Reddick) trabaja en un experimento científico que sale mal y desata el virus zombie que vimos en los juegos y las películas. Después hace un salto en el tiempo, a un momento en el que el mundo está destruido y los humanos luchan por sobrevivir, intentando acabar con los zombies que los persiguen.

Los actores principales ya fueron confirmados, el elenco está formado por: Lance Reddick, Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong, Adeline Rudolph y la actriz mexicana Paola Núñez.

¿A que hora se estrena Resident Evil?

La serie estará disponible. este 14 de julio sin confirmación de hora para su estreno. Pero Netflix se caracteriza por lanzar sus estrenos a partir de la medianoche, una hora aproximadamente del estreno seria a las 2:00 am

Resident Evil
Crédito: Netflix Original

La sinopsis oficial de Netflix sobre su serie de Resident Evil dice que: “Casi tres décadas después del descubrimiento del virus T, un brote revela los oscuros secretos de Umbrella Corporation”. La serie contará con 8 capítulos que tendrán una duración de una hora cada uno. Ciertamente estarán buscando una segunda temporada, pero eso lo decidirán los fanáticos. Por ahora, Solo se sabe que el primer episodio se llamará “Bienvenidos a New Raccoon City” que es una forma de decirnos que esta es una nueva propuesta, un enfoque diferente al que hemos visto en otras adaptaciones.