Entretenimiento

Resident Evil: Trailer, reparto completo y de qué trata el remake de la NUEVA serie de Netflix

Finalmente sabemos más sobre la nueva serie de Netflix de Resident Evil y promete ser una gran historia sobre la franquicia de videojuegos
lunes, 6 de junio de 2022 · 13:30

Indiscutiblemente uno de los videojuegos que definieron los noventa y con los cuales han crecido muchas generaciones, incluyendo con las películas que enloquecieron a los fanáticos de este gran videojuego de CAPCOM para PlayStation es Residente Evil.

Este juego sigue sacando nuevos volúmenes de la historia para diversas consolas de videojuegos, así como películas animadas, de live action y series igualmente con actores reales y Netflix nos tiene preparado el remake de esta gran historia de zombies y no podemos esperar para que se estrene.

Es por eso que te vamos a contar todo lo que tienes que saber sobre la nueva serie de Resident Evil que Netflix está preparando para todos nosotros y promete ser todo un éxito, es por eso que te vamos a contar todo lo que tienes que saber para disfrutar del estreno de esta nueva serie.

Resident Evil en Netflix

Esta nueva serie de Resident Evil de Netflix lleva un tiempo en el horno y todos los fanáticos de los zombies y de esta franquicia en especial no ven la hora de que finalmente se estrene, ya que desde que se dio el anuncio de esta nueva producción todos han estado esperando el momento de ver el trabajo que han hecho.

Nuevas historias

En esta nueva adaptación de Resident Evil de Netflix conoceremos historias que no habíamos visto o escuchado de ellas antes ya que esta será una adaptación libre de la historia y nos contara en dos líneas temporales paralelas y distintas lo que viven las hermanas Jade y Billie Wesker que a los 14 años se ven obligadas a mudarse a New Racoon City por un nuevo trabajo de su papá, pero con el tiempo se dan cuenta que algo extraño sucede ahí y que su amado padre es parte de eso.

La otra historia va a ocurrir 10 años después, la población mundial se vio dramáticamente disminuida debido a que el virus T ha infectado a la gran parte de los humanos y animales y que todos ellos se han convertido en zombies. Es aquí en donde conocemos a Jade que hace todo lo posible por sobrevivir mientras que todos los secretos que guarda su alma y el pasado que lleva sobre sus hombros.

Reparto

Podremos ver en esta nueva serie de Resident Evil de Netflix a Lance Reddick, Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong, Adeline Rudolph y Paola Nuñez.

Estreno

Para fortuna de todos el estreno será este mes, podremos disfrutar este próximo 14 de junio directamente en la plataforma de Netflix, podremos ver este remake de Resident Evil con nuevas historias.