Resident Evil, Netflix, Estreno

Resident Evil: Horario y dónde ver el ESTRENO de la nueva serie de Netflix?

Esto es todo lo que se sabe de la nueva serie de Resident Evil.
jueves, 17 de marzo de 2022 · 10:50

Resident Evil se ha convertido en una de las sagas más populares y Netflix tiene una complicada misión si busca que su nueva serie capture al publico tal y como lo hicieron primero los videojuegos y después las películas inspiradas en él.

Desde el año pasado Netflix anunció que ya se estaba rodando la nueva serie de Resident Evil sin dar muchos detalles al respecto, poco a poco se fueron mostrando al elenco y algunos detalles de la trama del nuevo estreno, hasta que finalmente han revelado la fecha de estreno.

¿De que trata Resident Evil la nueva serie de Netflix?

Hasta el momento Netflix no ha revelado muchos detalles de la historia de la su nueva serie que toma como base la de la popular franquicia Resident Evil, pero por la descripción de su sitio se sabe esta sucederá en 2 líneas temporales, ambas siguiendo a las hijas del antagonista de la serie Albert Wesker en el presente y el futuro.

"Casi 30 después del descubrimiento del virus T, un brote revela los oscuros secretos de Umbrella Corporation. En la primera línea de tiempo, las hermanas de catorce años Jade y Billie Wesker se mudan a New Raccoon City. Una ciudad corporativa fabricada, que se les impuso en plena la adolescencia. Pero cuanto más tiempo pasan allí, más se dan cuenta de que la ciudad es más de lo que parece y que su padre puede estar ocultando oscuros secretos. Secretos que podrían destruir el mundo".

La segunda línea del tiempo ocurre 10 años más tarde.

"Quedan menos de quince millones de personas en la Tierra. Y más de seis mil millones de monstruos: personas y animales infectados con el virus T. Jade, que ahora tiene treinta años, lucha por sobrevivir en este Nuevo Mundo, mientras los secretos de su pasado, sobre su hermana, su padre y ella misma, continúan atormentándola."

ESTRENO de Resident Evil

A través de su cuenta oficial en Twitter Netflix finalmente ha revelado la fecha de estreno de esta nueva serie que promete traer a la pantalla lo mejor del universo de Resident Evil.

  • ¿Cuándo se entrena? 14 de julio 2022.
  • ¿A que hora? 2:00 am hora de CDMX
  • ¿Cuántos capítulos tiene? La primera temporada confirmó 8 capítulos.

TRAILER de Resident Evil

Este es el pequeño avance que hasta el momento Netflix ha liberado.