Entretenimiento

5 reality shows en los que ha participado Daphne Montesinos además de Exatlón México

La famosa logró encontrar un excelente camino en el mundo de los reality show, poniendo a prueba todas sus habilidades.
martes, 12 de julio de 2022 · 09:22

El mundo de los reality show suele ser bastante fascinante para aquellos competidores que buscan probar su fuerza física y mental en condiciones extremas, teniendo que enfrentar muchos obstáculos a lo largo de su camino para poder avanzar y conseguir recompensas que los ayuden a sobrellevar las fuertes condiciones en las que se encuentran viviendo, cada uno de los programas de concurso han mostrado el lado más vulnerable de sus participantes, por lo que incluso en programas como Exatlón México, el conductor Antonio Rosique asegura que él no podría participar.

Una de las participantes que encontró en los reality show un lugar perfecto para poder desarrollarse como atleta y persona fue Daphne Montesinos, quien al salir de Exatlón México descubrió que su pasión eran los programas de concurso, por lo que regresó en varias ocasiones a la televisión a probarse a sí misma lo capaz que era de vencer obstáculos.

¿Quién es Daphne Montesinos?

Experta en parkour, Daphne Montesinos se ha abierto una amplia carrera dentro del mundo del deporte debido a su fuerte pasión por la competencia y el gran cariño al estilo de vida fitness, es por eso que la famosa quiso probar caminos nuevos dentro de la televisión, esperando poder superar todos sus miedos y tener nuevas metas en el camino.

Actualmente a sus 30 años de edad, Daphne Montesinos sigue impactando a todos sus seguidores con la fuerte carrera que ha construido como deportista y famosa integrante de distintos reality show, esperando poder verla crecer aún más en redes sociales para seguir cumpliendo muchos más sueños.

Reality show en los que ha participado

  • MasterChef México

Comenzando en la televisión, Daphne Montesinos intentó ganar dentro de la cocina de TV Azteca, sin embargo sus habilidades culinarias no eran las mejores.

  • Enamorándonos

El amor no llegó a su puerta de manera convencional, por lo que la famosa decidió comenzar en uno de los programas más divertidos de la televisión.

  • Exatlón México

Las playas de República Dominicana fueron el lugar ideal para que Daphne Montesinos comenzara con su camino como atleta profesional dentro de una competencia, por lo que demostró su fuerza en cada etapa.

  • El Inframundo

El camino no fue para nada fácil en este programa para Daphne Montesinos, quien se quebró bastantes veces al momento de avanzar en la competencia.

  • Guerreros 2021

Intentando regresar al mundo de los reality show, la participante encontró en la competencia un espacio excelente para mostrar sus habilidades sin tener que someterse a fuertes condiciones al intemperie.

  • Inseparables

Junto a su pareja Jesús Mezquita, Daphne Montesinos ha mostrado un lado completamente diferente del que conocían sus seguidores, por lo que esta nueva participación cambió la perspectiva de sus fanáticos hacia ella por completo.

Los reality show siempre suelen impulsar a sus participantes a tener un mejor desempeño personal, por lo que Daphne Montesinos se presentó como una verdadera entusiasta por la competencia, y aunque no pudo transformarse en la ganadora de cada una de ellas, sin duda las recuerda con mucho cariño.