Entretenimiento

Yuridia queda destrozada al despedir a participante de La Voz México | VIDEO

Teniendo que enfrentar a las mejores voces de su equipo en los Knockouts, Yuridia no pudo evitar llorar al eliminar a una de sus cantantes.
martes, 12 de julio de 2022 · 08:12

La Voz México se encuentra evolucionando semana a semana, todos los participantes dentro de la edición han vivido un momento increíble a lado de sus compañeros y coaches, logrando aprender bastante sobre el mundo de la música para poner a prueba todos los consejos que han recolectado hasta el momento, es por eso que para todos los coaches se ha tornado bastante complicado el tener que eliminar poco a poco a diferentes cantantes dentro de las etapas del reality show.

Yuridia es una de las coaches más frescas dentro de La Voz México, siendo ésta su primera edición del reality show, por lo que ha mostrado un enorme corazón y un gran tacto para poder despedir a todos los cantantes que no han logrado asombrarla al grado de pasar a la siguiente ronda, sin embargo, para la coach no ha sido una tarea sencilla, por lo que siempre se muestra con el corazón destrozado al eliminar a alguien.

Yuridia despide a participante al borde del llanto

Enfrentando a las dos cantantes más jóvenes de su equipo, Yuridia no podía creer el enorme tanto que estaban mostrando tanto Isabela como Patricia, logrando dejarla sin palabras al momento de escucharlas cantar sobre el escenario de La Voz México en búsqueda de un lugar fijo en su equipo para la siguiente ronda.

Para Yuridia el momento de la verdad se transformó en un verdadero castigo, ya que las lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas tan solo pronunció  el nombre de sus dos participantes para felicitarlas por su actuación, por lo que al momento de dar su veredicto, se soltó a llorar de manera desconsolada.

Fue así como finalmente Yuridia escogió a Isabela para seguir formando parte de su equipo, dejando a la participante sin palabras y muy agradecida por la confianza que le estaba brindando al darle ese lugar en La Voz México, desafortunadamente ver a Patricia sobre el escenario destrozó a Yuridia pues se reflejó en ella.

David Bisbal roba a Patricia Chávez

Afortunadamente para Patricia no todo estaba perdido en La Voz México, pues dentro de los knockouts hay una posibilidad de que algún otro coach se robe su talento para mantenerla dentro de la competencia, es por esa razón que David Bisbal aprovechó el momento para integrarla a su equipo de cantantes en esta edición.

Esta acción emocionó bastante a Yuridia, quien le agradeció a su compañero por haber salvado a una de las participantes más talentosas de la nueva temporada de La Voz México.